Divertimento para aprendiz

Olverio
#13 por Olverio el 17/02/2014
Esta me la perdí, vaya pasada ejota, muy entretenida de principio a fin. :musica:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 17/02/2014
¡Muchas gracias, Olverio! Yo también creo que ese día sonó la flauta :pesas:
Subir
Tidloshet
#15 por Tidloshet el 17/02/2014
Suena tremendamente bien. Muy inspiradoras la fotos del principio, me han llevado a través de un viaje musical muy curioso. He de reconocer que me gusta mucho tu estilo, Ejota :brindis: . ¡Un saludo, compañero!
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero el 17/02/2014
:hola:
Tidloshet, me alegra mucho que te guste. Espero ir terminando alguna más para compartirla por aquí.
Gracias por pasarte, tron.
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 18/02/2014
Te ha quedado de PM si señor! se nota que está bastante trabajado , eso me parece a mi, y suena de escándalo EJ0, enhorabuena y manotazo y sube más cosas de estas compa, un abrazo :amigos: :brindis:
Subir
ejotacero
#18 por ejotacero el 18/02/2014
:boxeo: Gracias Carlos. Al ritmo al que voy, seguro que para 2016 tengo algo listo :boxeo:
En serio, me alegro mucho de que te mole, me cuesta una barbaridad terminar los temas, pero con esta aceptación, todo merece la pena, así que intentaré ponerme las pilas.
Subir
tauceti
#19 por tauceti el 18/02/2014
Jo-der!! compañero, como suena esto que te has grabado. Me gusta todo, guitarras, viento, bajo (que para no ser bajista lo haces sonar pero que muy bien). Muy bueno compañero, enhorabuena!!
Pena que solo se pueda dar un 1, si no.. y aunque te cueste terminar las cosillas que empiezas a grabar (a mi me ocurre igual :si: ) no dejes de subir temazos asi.

Saludos!! :brindis:
Subir
ejotacero
#20 por ejotacero el 18/02/2014
Vaya tauceti, me dejas sin palabras, te voy a tener que invitar a una caña. Me tomaré una a tu salud, colega.
Me alegras el día, que lo sepas.
Subir
Javier González
#21 por Javier González el 18/02/2014
Excelente hermano!!

Vaya que te has botado con esta canción, tiene un toque de Dream Theater, mas las percusiones y los sintes, has combinado todo muy bien, me ha gustado mucho!
Subir
ejotacero
#22 por ejotacero el 18/02/2014
¡Muchas gracias, javier!
Es un halago que te guste, y lo de Dream Theater no sé si reirme o llorar de la emoción. ¡No hay que beber antes de comentar en el foro! ;)
:brindis:
Subir
Ricardo_R
#23 por Ricardo_R el 18/02/2014
Muy buena la canción, joder yo que me cuesta componer un riff, sigue subiendo cosas que esta muy guapo el tema.
Subir
ejotacero
#24 por ejotacero el 18/02/2014
¡Lo que da de sí un reflote! Gracias Ricardo, ¡pues me lo voy a proponer, leñe!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo