Divertimento para aprendiz

Nicky
#25 por Nicky el 18/02/2014
Jodo que bajo mas funky mola un huevor Ejota, el solo yo lo escucho bien de volumen, y como siempre me dices a mi del sonido, pues te diré que no tiene nada que envidiar tus grabaciones, suenan muy bien.
Manopleado quedas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ejotacero
#26 por ejotacero el 18/02/2014
Hombre, muchas gracias. He de decir que, de lo que tengo, es de lo que mejor quedó de sonido, y que fue más o menos "rápido", na, tres o cuatro semanas. Se supone que ahí tenía ya experiencia, pero vamos, un sufrimiento jejeje.
La verdad es que me alegra que me lo digas, boss.
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 18/02/2014
Yo he escuchado varias cosas tuyas desde que estas por aqui, y para nada me parece que tenga un sonido inferior al de este tema, grabas con mucha calidad, lo que pasa es que creo que uno mismo no se convence de que suena bien, a mi me pasa con todos los temas que subo
Subir
ejotacero
#28 por ejotacero el 18/02/2014
Ahí creo que llevas razón: es difícil que quede igual que como le suena a uno en la cabeza.
Muchas gracias, a ver sí término un par de cosas que tengo empezadas con dos foreros, y le meto mano a algo mío.
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 18/02/2014
#28 Ejem....
Subir
ejotacero
#30 por ejotacero el 18/02/2014
#29 Va, va
Subir
izá
#31 por izá el 18/02/2014
Vale, esto además es creación propia ¿no?, está de lujo, ¡un invento tuyo propio! eso está por encima de una copia de algo... jaja
además unos teclados llenando con su vida propia.. una guitarra pitando.. jaja está mu chulo es para estar contento si señor. :guitarrista:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 18/02/2014
#30 :meparto: no te preocupes que hay dos esperándome a mi :guitarrista:
Subir
ejotacero
#33 por ejotacero el 18/02/2014
#31 Sí, izá, no es como Camel, pero en el fondo intento hacer cosas que recuerden a esos estilos, entre otros.
Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por pasar por aquí :brindis:
Subir
ejotacero
#34 por ejotacero el 18/02/2014
#32 Otro que yo me sé lleva esperándome desde antes del monocorde... :ups:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 18/02/2014
#34 :jajajaja: :meparto:
Subir
dlobo
#36 por dlobo el 19/02/2014
El título es una coña o algo no? :) Me esperaba 4 notas mal tocadas con eso de aprendiz... está muy guay y el Riff de bajo se sale.
Felicidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo