Divertimento para aprendiz

ejotacero
#37 por ejotacero el 19/02/2014
Gracias, dlobo... :amigos:
Al principio se llamaba "Divertimento para aprendiz de bajo" porque estaba estrenándolo, luego fui metiendo cosas y lo llamé "Divertimento para aprendiz de músico" porque no soy más que eso, y luego le metí cascabeles y lo llamé "Villancico" porque además era diciembre. Al final, como de villancico realmente no tiene nada aparte de la fecha, lo dejé con éste.
Sí, así funciono yo :bufon:
Me alegro mucho de que te haya gustado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Colt
#38 por Colt el 19/02/2014
Lo acabo de oir. Flipante. Enhorabuena compañero +1 :brindis:
Subir
heavyfan
#39 por heavyfan el 19/02/2014
Esta genial el tema ejota :aplausos: :aplausos: :aplausos: que bien le das al bajo y al la guitar, suena fenomenal :musica: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
potajito
#40 por potajito el 19/02/2014
Oye has probado a ponerle vinagre de Modena al gazpacho? Tiene su punto :bufon:
Coñas aparte, para ser un ejercicio de bajo acabaste con un tema contundente e interesante.
Visto el otro tema que tienes colgado veoq ue addemás eres muy ecléctico. Te sigo la pista.
Subir
ejotacero
#41 por ejotacero el 19/02/2014
#38 ¡Muchas gracias, maestro! :gracias: Un honor.

#39 Me alegra, heavyfan, ¿has visto? Yo también necesito un poco de chicha en vena a diario :diablo: Gracias, tron.

#40 Al siguiente tema le pondré un poco, potajito, a ver cómo sale :mrgreen: Tan ecléctico que lo que voy es dando tumbos por ahí, lo bueno es que a veces suena la flauta. Gracias, colega :brindis:
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 19/02/2014
Qué bueno EJ0! Ese riff que se pega, la base rítmica... suena de lujo, +1 y enhorabuena!

Un saludetee!! :amigos:
Subir
ejotacero
#43 por ejotacero el 19/02/2014
¡Qué bueno, Miércoles! Se agradece el comentario, ¡me alegro de que te mole el riff!
Subir
eddietrooper
#44 por eddietrooper el 19/02/2014
Está de lujo, el riff de bajo, las guitarras metaleras, la orquestación, además fresco y original. Tiene usted talento Mr. EJ0, no sea modesto...
Subir
ejotacero
#45 por ejotacero el 19/02/2014
:) No digo nada, entonces, eddie. Tú ya sabes lo que es esto, se disfruta haciéndolo, y se disfruta el doble con comentarios así.
:hola: :amigos:
Subir
chemavk
#46 por chemavk el 19/02/2014
Esta muy guapo tocas con ritmo y el solo a mi personalmente me ha encantado un saludo maquina
Subir
ejotacero
#47 por ejotacero el 19/02/2014
Gracias amigo, me quedo feliz de leer eso. Un saludo, monstruo.
Subir
Edu
#48 por Edu el 20/02/2014
Pues esto suena de la ostia. Tocas el bajo pero que muy bien . Como dicen los compas esto es un temazo. :musica:
Me lo perdí en su momento. pero ahora te doy una de las verdes. Un saludo
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo