Distorsion en windsor studio

manja
#1 por manja el 29/05/2009
Hola a todos.
Me acabo de comprar el Peavy windsor studio, y junto a la strato americana que me compré a principios de año me retiro ya de compras por este año....
Una cosa, cómo le puedo sacar la mejor distorsión a este ampli? Los limpios suenan super bien, pero no le encuentro la distorsión. Echadme un cable porfa...........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
perycokia
#2 por perycokia el 02/06/2009
Hola, compañero, yo tambien tengo el studio y aunque me gusta bastante por su versatilidad, cambio de valvulas (te aconsejo que pongas una de calidad en la potencia), atenuador etc, la distor del preamp no es gran cosa si quieres hacer hard rock, heavy y demas, creo que tan solo vale para rock a secas, yo le meto o un pod xt por el retorno de efectos, o por ahi mismo tambien le meto como previo un mg15r de marshall (por la salida line out del marshall) y la verdad que con una kt66 que le puesto a cambiado bastante, ahora da la dirstorsion que me gusta, y bueno, si ya le metes un v30 lo dejas redondo::ok:
saludos
Subir
manja
#3 por manja el 02/06/2009
Gracias tío por tus consejos. La verdad es que no busco una distorsión heavy, sólo algo de distorsión (como dice mi hermano que es músico, cuando se toca mal, lo mejor es hacer ruido, y la distorsión es lo mejor que hay para tapar las carencias....Eso sí, los vecinos de la calle están "encantados con mi nuevo ampli...jaja)
He encontrado en youtube una demostración del combo pa hacer distorsión, luego probaré. Me apunto lo del preampli que me indicas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas