Distorsión y wah

incubus
#1 por incubus el 19/02/2008
Hola a tod@s!
Estoy mirando para pillarme un pedal de distorsión, ya que con la pedalera que tengo no acabo de sacar nada bueno. Pero la historia es que aun no se muy bien cuál.
No quiero una distorsión muy sucia, algo más bien tipo incubus, soundgarden, pearl jam y en principio había pensado en el big muff, ya que me gusta mucho el sonido que da. Vaya que en principio sería para tocar cosas rockerillas, aunque espero que también me sirva para algun sonido más metal, tipo tool, a perfect circle, por ejemplo.
Alguna sugerencia?

Por otra parte había pensado también en un wah para solos y demás. Y ya que tampoco lo domino qué tal está el hellbabe de Behringer? Esta bien para tirar o merece la pena estirarse un poco más hacia un crybaby o un vox.

Será bienvenida cualquier respuesta.
Gracias y un saludo!
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 19/02/2008
comprate el big muff es un clasico y tiene un sonidaso a mi me gusta mcuho, sobre el wah pues depende ya lo que busques yo te recomendaria si le vas a invertir que busqeus uno que tenga minimo el inductor fasel y el switch true bypass
Subir
luis_perry
#3 por luis_perry el 20/02/2008
yo t voy a recomendar lo caro.

Distortion boss ds-1 ultra mod, suena muy rockera y aunque tengas un ampli a trnacistores suena muy bien.

wah bad horsie 2, yo probe varios wahs y este es el wah un sonido muy moderno y a la vez versatil, y todavia lo puedes configurar a tu gusto, y lo que me encanta es que se prende y se apaga con quitar y poner el pie
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas