Hola! Estaba buscando una distorsion asi que me sirva mas o menos para punk, rock, grunge y si acaso algo de heavy o metal, pero eso ultimo es lo de menos...
Tengo un Kustom Defender (50 W a valvulas) y su overdrive me gusta, el problema es que solo tiene un canal...y o elijo un sonido limpio, o lo saturo, y no me conviene. Tengo un big muff, y buscaba otra menos "sucia", no se si me explico. He mirado el BOSS DS 2 y el pro co rat, pero me gustaria que me aportaran mas opciones. Gracias!
Un saludo!
He usado el buscador y no encontre nada parecido, solo aportes sobre distorsiones mas metaleras. Si ven que este repetido, se borra sin problemas
Tengo un Kustom Defender (50 W a valvulas) y su overdrive me gusta, el problema es que solo tiene un canal...y o elijo un sonido limpio, o lo saturo, y no me conviene. Tengo un big muff, y buscaba otra menos "sucia", no se si me explico. He mirado el BOSS DS 2 y el pro co rat, pero me gustaria que me aportaran mas opciones. Gracias!Un saludo!

He usado el buscador y no encontre nada parecido, solo aportes sobre distorsiones mas metaleras. Si ven que este repetido, se borra sin problemas