Distorsión para rítmicas y solos.

José610
#1 por José610 el 04/02/2013
Hola, tengo 4 pedales en mente, la cuestion es que solo puedo adquirir uno de ellos por ahora, y quiero escoger uno que me sirva tanto para rítmicas como para solos, he pensado en estos: Boss ds 1, boss ds 2, Mxr custom badasss "78, digitech hot head. (si tienen otra opcion adelante!!) :gracias:
El uso que le daría al pedal no es casero solamente porque toco en una banda y tocamos en vivo y la visión es llegar grabar álbumes en estudio. Tocamos post grunge y rock alternativo, asi se dan una idea de la musica que tocamos...
mas adelante talves adquiriré un pedal para solos, pero por ahora necesito uno que me sirva para todo.
en mi casa tengo un ampli fender champion pero en vivo me conecto a una mixer...
Gracias por adelantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 05/02/2013
Píllate el Badass sind duda.
Subir
JordiOnly
#3 por JordiOnly el 05/02/2013
Yo uso el DS-2. De lo mejorcito del DS-2 es que te ofrece dos tipos de distorsiones distintas que puedes cambiar con sólo un pulsador (el FS-5L o el FS-6). Puedes usar el modo I para rítmicas y el II para solos.

Aunque (exceptuando el Hot Head, ya que personalmente no lo conozco) los otros también están muy bien.

Saludos! :musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo