Distorsion heavy

ilovesrv,hendrix Baneado
#1 por ilovesrv,hendrix el 03/04/2011
como puedo conseguir los sonidos de belew(cantante) en el minuto 1:42 y a partir del minuto 3:30

ese sonido de un elefante barritando.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y de paso como puedo hacer un acople de estos:(sin la sustaniac)


parker fly roja-guitarra al principio
---------------------------------
alguna ayuda o que?
Subir
adriancatacroker
#2 por adriancatacroker el 03/04/2011
puffffffff de Belew vete tú a saber pero de todas formas , me parece que fomra parte del del post titulado : " el equipo de los grandes guitarristas " . Échale un ojo y podrás ver lo que utiliza, de todas formas en emule hay un documental sobre sus sonido y por suerte es de la misma época del primer video que has puesto ya que aún no aparece con las parker sino con la fender . Mira este es el video del que te hablo , sino tienes emule las demás partes están en you tube :
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#3 por ilovesrv,hendrix el 03/04/2011
ya lo se pero la pregunta sin responder XD

CREO QUE FLANGER+FUZZ+X QUE ES X?
---------------------------------
Donde esta el foro?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 06/04/2011
Fripp usa sintetizadores, el sonido que hace Belew en Elephant talk tambien parece proceder de ellos. Sin mas tendrias que conseguirte un sintetizador para guitarra como el VG88 o el GR20 y a su vez insertar el pick up midi GK3 a tu guitarra.
Por cierto que gusto tan exquisito tienes para tu edad, felicitaciones.

PD: Musica como esta me tranquiliza y es menester estarlo en estos momentos...
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 06/04/2011
wow un flaco de 11 anitosque dusfruta y aspira la prgresivo esperemos que halla mas como vos.

como ya te contaron el usaba mas que nada sintetizadores pero igual creo que hoy en dia podes lograr miles de efectos buenos con pedaleras que valen la mitad de esos sintetizadores los cuales son muy difíciles de usar.

yo creo que estaría bueno que compres una pedalera buena ( una boss gt por ejepplo ) para que aprendas bien a manejar efectos y tengas la posibilidad de editar cosas mas locas y después cuando estés mas curtido veas algun sintetizador de buena calidad

sintetizadora

https://www.thomann.de/es/roland_vg99.htm

pealera

https://www.thomann.de/es/boss_gt10.htm

son ocsas muy distintas la sintetizadora tien todo lo que trae la pedalera y 20 mil cosas mas pero eso la hace tan dificil de manejar a la ves
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 06/04/2011
En el video que dejo adriancatacroker Belew explica como hace el efecto del elefante y creo que a eso se refiere iloveSRV,HENDRIX.
En realidad opine sin ver el video, por eso pense que usaba directamente sintetizadores para tal sonido, disculpas.
Utiliza un fuzz y un flanger pero creo que tambien un compresor para sostener la nota. Hice la prueba y si resulta, claro que yo le añadi un delay para prolongar aun mas el sonido, aparte que hay que estirar un poco la nota con la palanca del tremolo.

Saludos y que esten bien....
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#7 por ilovesrv,hendrix el 06/04/2011
entrance estoy de acuerdo contigo yo uso eso rocks90 crees que un crio de 11 años puede comprar la gt-10.... tengo una me-25 pero tengo ahorrados 300 euros
y espero la gt-12 o el gr-55 muchas gracias por todo.

entrance puedes poner los parametros de los pedales?.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 06/04/2011
iloveSRV,HENDRIX escribió:
entrance estoy de acuerdo contigo yo uso eso rocks90 crees que un crio de 11 años puede comprar la gt-10.... tengo una me-25 pero tengo ahorrados 300 euros
y espero la gt-12 o el gr-55 muchas gracias por todo.

entrance puedes poner los parametros de los pedales?.


mira la edad es relativa pensa ya tens un ME25 que no es algo menor tenes tu equipo y 300 euritos no creas que vas por mal camino, la gt12 seguramente va aser gloriasa al lado de la gt10 pero ahi que ver que tanto sale.

al margen de eso tene encuenta que el tipo usa los sintetizadores osea hace lo que queire con su audio seguro es un flanger muy acelerado como puede ser tambien una enfermedad en seteo

yo personalmente me qeude ne sacar la gaviotas de mate kudasai jajaja
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#9 por ilovesrv,hendrix el 06/04/2011
ahora solo usa la pakerfly y su pc
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 07/04/2011
iloveSRV,HENDRIX escribió:
entrance estoy de acuerdo contigo yo uso eso rocks90 crees que un crio de 11 años puede comprar la gt-10.... tengo una me-25 pero tengo ahorrados 300 euros
y espero la gt-12 o el gr-55 muchas gracias por todo.

entrance puedes poner los parametros de los pedales?.


Bueno el Fuzz estaba en 40%, el flanger con la velocidad que indica Belew en el video y con la misma profundidad. El compresor casi al maximo para dar sostenido, un delay con la velocidad de acuerdo a la cancion. Luego hice los mismos slides que hace Belew y que remata con el tremolo. Ahh tambien puse un Noise reduction al 30%.
Todo lo hice en el Guitar Rig.
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#11 por ilovesrv,hendrix el 07/04/2011
me refiero :

vel. onda: volumen:
flanger: 90 46 74

Fuzz: ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo