Diseña tu stratocaster

soloneff
#1 por soloneff el 05/02/2011
Gracias a Desafinados.es he descubierto esta aplicación en la web de Fender que te permite diseñar tu propia stratocaster. Ideal para pasar el rato :D

Guitarbuilder

Esta sería la mia.

ef9ffcb746670fc53e2c6620e0eac-934111.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 05/02/2011
Genial!!! es mas o menos como http://www.yajimastringworks.com/tct/yswtct-kisekae-e.asp solo que en la tuya se ve mejor la guitarra.
Gracias por el aporte, me lo voy a pasar pipa haciendome stratos jeje
Subir
rock_monster
#3 por rock_monster el 05/02/2011
cual es la aplicasion amigo?:roll:

am,,, una pregunta? alguien sabe como combinar escalas
Subir
Fonso Sainz
#4 por Fonso Sainz el 05/02/2011
La mia seria esta:

3340739db1899740dca3c9d925d1c-934302.jpg

Y de hecho me la estoy haciendo por piezas, con la diferencia que la mia tiene 22 trastes, diapason de radio compuesto, pastillas Duncan Designed, un puente Wlikinson WVS 50 IIK y clavijas de afinacion de bloqueo.
A ver si la termino para la quedada y la llevo :ok:
Subir
mrangushammet
#5 por mrangushammet el 05/02/2011
Esta guapo el creador este pero no se como poner la foto :(
Subir
mreriko77
#6 por mreriko77 el 05/02/2011
Rock_Monster escribió:
cual es la aplicasion amigo?:roll:

am,,, una pregunta? alguien sabe como combinar escalas


Dentro de la escuela Musical de Occidente (Western School) que es la mas popular y difundida en todo el mundo. Tenemos 7 Modos escalares Formales, que imagino ya haz estudiado.
Estas las enumere desde el 1º grado (que si partimos de el estamos haciendo una escala mayor)

Tónico
Dórico
Frigio
Lidio
Mixolodio
Eólico
Locrio

El resto de las escalas son variantes de estas mismas o bien en su defecto la distancia entre cada nota tiene "sentido" Como la disminuidas y las aumentadas.

Para conbinar escalas hay que recordar que sin importar cual toques esta tiene notas de los otros modos escalares, es alli donde puedes hacer esta dicha conbinación.

Por ejemplo si estas en una progresión II,V,I en Do (es decir Rem,Sol,Do) Tienes muchisimas opciones como una escala Pentatonica mayor, modo Dorico en Re e inclusive cuando pisas el acorde de Sol una pentatonica mayor basado en esta nota. Cabe mencionar que puedes empezar (Siguiendo cualquier patron escalar) en el 1º,3º y 5º grado de la escala mayor referente a lo que estas tocando, es decir, si estas en esta misma progresión (que seria un Re Dorico) puedes empezar en Do(1º grado de la escala mayor),Me(3º), Sol(5º) y terminar en cualquiera de estos susodichos.

Como puedes VER tienes un abanico de opciones para convinar, tambien puedes utilizar el modo escalar dependiendo del acorde que estes tocando y cambiarlo enigmaticamente ;) (Joe Satriani-Pitch Axis Theory).

Espero Haya Servido mi respuesta. Hasta pronto.
Subir
gslash
#7 por gslash el 06/02/2011
interesante, interesante amigo
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 06/02/2011
Este hilo está repetido - Bender abrió uno donde los foreros han estado poniendo sus diseños de strato. Como ya hay offtopics y es irrecuperable, llevamos el hilo a la papelera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo