Discriminación del rock en San Nicolás, Argentina

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 23/10/2010
askanio27 escribió:
:brindis:Coincido en que son una de las peores partes de la sociedad, el tema es que uno puede decir, matarlos, o cagarlos a piñas, o lo que sea......o que el sistema penitenciario funcione o no bien...En principio, el dilema es que el sistema penitenciario esta saturadisimo....ademas, si entran...tampoco van a estar mucho tiempo adentro. Por otro lado, por mas que entren y salgan cuantas veces quieran...son gente que no se vuelve a insertar en la sociedad, ya quedo fuera de toda expectativa social...son entes aparte. O sea, no sirven para nada!! Solo para lo que venia diciendo Rocks90s, Greg74.:brindis:



Que dos cosas que odio y quisiera erradicar!!!
No se a ustedes, pero me molesta terriblemente cuando estoy viajando en colectivo y algun estupido saca el celular y pone la cumbia o el reggaeton a todo lo que da. Es insoportable!!!:mad::mad::mad:


es verdad es sistema esta saturado por que esta empleado y iseñado justamente para eso, lo que ahi uqe hacer es simpleklemte un reforma constitucional y legal dejando de una vez las leyes de 1810.
yo esoti considerando un ley para quemar celulares de personas con flequillo el que se prenda sera recompensado con un dibujo de mark knopler meando al de la 25 a makano o a el polaco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#26 por nacho_17lpark el 23/10/2010
Rocks90s escribió:
Igual convengamos que la mayoria del rock argentino hoy en dia es aborrecible con exponentes que tiene de rock lo que yo tengo de atleta como por ejemplo el pity o la 25 etc, eso no es rock y ademas de ueq ellos meten una ideologia completamente enferma antisocial y sistema su publico lo lleva extremos ( recordemos la vuelta de viejas locas en la que el pity mismo robo un auto para ir al recital )
Por suerte queda la algo de la estirpe under que se mantiene firme y mantiene un poco vivo este genero

Perdon, la mayoria no es lo que ves en la tele...
La mayoria no son las mas conocidas, y en argentina HAY MUCHISIMAS BUENAS BANDAS... pero las que eligen para vender son las mas comerciales, no las mejores...
Aca en Salto mi ciudad te Cuento 2 Bandas de la PM... Osamenta y Raza truncka, sin embargo salvo la gente del palo, los demas no los conocen...
Y en san nicolas tambien hay buenas bandas, mi primo es de alla y toca en una banda, los fui a ver y tocaron muchas bandas de buen nivel...



Y al tema del hilo... Aca en salto con el intendente anterior (CURIOSAMENTE SU PARTIDO NO SALIO BENEFICIADO CON LAS ULTIMAS ELECCIONES Y... SI, RENUNCIO) no se permitian hacer conciertos de rock porque ''Hacen alucion a las drogas'' cuando a la bailanta local le permiten traer bandas importantes todos los fines de semana... y todos sabemos de que hablan muchas canciones de cumbia villera...
Por suerte en la direccion de cultura ahora hay gente con mas cabeza...
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 23/10/2010
Nacho_17LPark escribió:
Perdon, la mayoria no es lo que ves en la tele...
La mayoria no son las mas conocidas, y en argentina HAY MUCHISIMAS BUENAS BANDAS... pero las que eligen para vender son las mas comerciales, no las mejores...
Aca en Salto mi ciudad te Cuento 2 Bandas de la PM... Osamenta y Raza truncka, sin embargo salvo la gente del palo, los demas no los conocen...
Y en san nicolas tambien hay buenas bandas, mi primo es de alla y toca en una banda, los fui a ver y tocaron muchas bandas de buen nivel...



Y al tema del hilo... Aca en salto con el intendente anterior (CURIOSAMENTE SU PARTIDO NO SALIO BENEFICIADO CON LAS ULTIMAS ELECCIONES Y... SI, RENUNCIO) no se permitian hacer conciertos de rock porque ''Hacen alucion a las drogas'' cuando a la bailanta local le permiten traer bandas importantes todos los fines de semana... y todos sabemos de que hablan muchas canciones de cumbia villera...
Por suerte en la direccion de cultura ahora hay gente con mas cabeza...


obvio ahi muchimas bandas buenas, pero igual lam ayoria lamentablemente es seguidora de ese rock insulso que de rock tiene nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo