Discriminación del rock en San Nicolás, Argentina

azucemich
#1 por azucemich el 21/06/2008
Hola:
Soy nueva en este foro escribo para denunciar una discriminación al rock realizada por la directora de cultura Mirta Chervo de San Nicolás, madre del Intendente (Marcelo Carignani) que le suspendió la actuación de la banda Aramis.
Hice este video y lo puse en Youtube:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Besos
Azucena
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 21/06/2008
che una lastima pero no se puede ver el video :S
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 21/06/2008
Coloca en el google el título " Denuncia ante INADI "
Así podrás leer , toda la denuncia, es muy largo, por éso solo copio y pego el encabezamiento de la misma.-Ok

Lo relatado por tí, es lamentable, cuando leas ésta denuncia verás que es, hasta insconstitucional, lo que ésa Señora está haciendo.-:oops:

DENUNCIA DE DISCRIMINACION

Sra. Presidenta del INADI:

Diego Boris Macciocco, DNI Nº 14.789.127, en mi carácter de Presidente de la Unión de Músicos Independientes Asociación Civil, Personería Jurídica Nº 1.708.448/2002, con domicilio real en la calle Adolfo Alsina Nº 2260, 7º piso, departamento “B”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Tel: 4952-3654), constituyendo domicilio legal en la calle Lavalle N° 1388, Casillero N° 164, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el patrocinio letrado del Dr. Esteban Ignacio Agatiello Piñero, matriculado en el C.P.A.C.F., Tomo 74, Folio 776, a V.E. me presento respetuosamente y digo:

---------------------------------------------------------------

Nada puede ir bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos.- Napoleón :si:

---------------------------------------------------------------
Bueno Azucena , lamento mucho, en las circunstancias tristes para la música , que tuvimos éste primer encuentro.- Pienso que si te pones en contacto con éste Señor, va a cambiar la historia en Sán Nicolás.- Te deseo suerte y Bienvenida al Foro.-:brindis::aplausos::saludo:
Subir
azucemich
#4 por azucemich el 22/06/2008
elroloh escribió:
che una lastima pero no se puede ver el video :S


Hola:
Yo lo probé varias veces y lo pude ver.
Un beso
Azucena
---------------------------------
Muchísimas gracias Pelolaviola, ya voy a hablar con los integrantes de Aramis para que reclamen al INADI.
Un beso
Azucena
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 22/06/2008
Lamentable, pero en estos casos, como casi en todos los de la vida solo cabe decir: "A quien Dios se la de, que San Pedro se la bendiga":saludo:
Subir
cristianfox
#6 por cristianfox el 22/07/2008
:cool: es una pen que siga pasando esto,,donde gentesin sentido comun,sin respeto,,y sin cultura,esten a cargo de un pusto publico,pero bueno,esto es asi,tritemente la peor mierda esta en un cargo publco,politica,etc,,a mi me paso algo parecido en el teatro de merlo,en una entrega d diplomasde secundari de mi hermana,,,,les deseo suerte a vos,,y a la banda,,,,,,saludos:saludo:
Subir
crg2005ar
#7 por crg2005ar el 24/07/2008
Hola Azucena:
Si lo te enteraste aquí pusieron unos videos de Aramis en Youtube:


Por mas que esa vieja bruja no los deje tocar no va a poder detener el rock!!!
Carlos
Subir
Greg
#8 por Greg el 13/10/2010
Solamente en San Nicolas?? En Argentina entera le restan importancia y discriminan al rock para meter la asquerosa cumbia y reggaeton.
Subir
elrenguero_04
#9 por elrenguero_04 el 13/10/2010
Greg74 escribió:
Solamente en San Nicolas?? En Argentina entera le restan importancia y discriminan al rock para meter la asquerosa cumbia y reggaeton.


Totalmente de acuerdo, igual te puedo asegurar que en el interior del país se debe hacer peor cuesta arriba.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 14/10/2010
Igual convengamos que la mayoria del rock argentino hoy en dia es aborrecible con exponentes que tiene de rock lo que yo tengo de atleta como por ejemplo el pity o la 25 etc, eso no es rock y ademas de ueq ellos meten una ideologia completamente enferma antisocial y sistema su publico lo lleva extremos ( recordemos la vuelta de viejas locas en la que el pity mismo robo un auto para ir al recital )
Por suerte queda la algo de la estirpe under que se mantiene firme y mantiene un poco vivo este genero.

No puedo ver el video que pones me dice que esta suprimido por el usuario, asi que no puedo opinar del o que dijo la señora esta lo que si pude es escuchar a la banda esta por unos videos en youtube y no me parece en lo mas minimo para intervenirles un recital.
Subir
Perpetual Burn
#11 por Perpetual Burn el 14/10/2010
Rocks90s escribió:
Igual convengamos que la mayoria del rock argentino hoy en dia es aborrecible con exponentes que tiene de rock lo que yo tengo de atleta como por ejemplo el pity o la 25 etc, eso no es rock y ademas de ueq ellos meten una ideologia completamente enferma antisocial y sistema su publico lo lleva extremos ( recordemos la vuelta de viejas locas en la que el pity mismo robo un auto para ir al recital )
Por suerte queda la algo de la estirpe under que se mantiene firme y mantiene un poco vivo este genero.

No puedo ver el video que pones me dice que esta suprimido por el usuario, asi que no puedo opinar del o que dijo la señora esta lo que si pude es escuchar a la banda esta por unos videos en youtube y no me parece en lo mas minimo para intervenirles un recital.






Estoy de acuerdo con eso que resalte.
El rock en argentina hoy en dia es peor que un choto saltarin:risa:...es cualquiera, ya no hay bandas como antes (pappo's blues, riff, manal, vox dei)
Pero todavia quedan bandas y artistas que hacen buen rock, obvio, siempre los va a haber...
hoy eso se ve mas que nada en el under.
Pero por otro lado no tiene nada que ver que digas "convengamos que la mayoria del rock argentino hoy en dia es aborrecible" no importa que sea aborrecible como decis, nadie tiene derecho a discriminar al rock ni a cualquier otro estilo de musica aunque la banda sea chotisima o lo que sea.
Hay que aprender un poco a respetar al otro, para que todos los generos musicales y las personas podamos convivir en paz.

un saludo:brindis:
Subir
Greg
#12 por Greg el 14/10/2010
Si eso es verdad, pero bien que cuando hay un concierto importante (de bandas internacionales) sale un ejercito de heavys impresionante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo