Esos discos que escuchamos una y otra vez

Zombie82
#1 por Zombie82 el 21/10/2023
No se si os pasa, a mi me pasa que en Spotify tengo varios discos en los que activo la reproducción automática, osea, cuando termina vuelve a empezar. Escucho música muy variada pero hay discos que suenan una y otra vez y a veces ni me entero.

Os pongo algún ejemplo:

- Alice in Chains - 'Black gives way to blue'

- Bon Jovi - 'These Days'

- BladeRunner 'Soundtrack'

- Enya - 'Shepherd Moons'

A lo largo de mi vida han sido muchos casos, yo empecé escuchando la música que ponían mis papás en el coche y antiguamente tenias 4 cintas que escuchabas una y otra vez y si te ibas de viaje no veas jaja. Mis tíos son músicos y escuchábamos su disco, también aquel recopilatorio que sacaron en los 80 de varios artistas que se llamaba 'El Golfo'. Luego cuando crecí un poco cuando apareció el Compact Disc alguien me regalo la caja roja de 'Los Beatles' un doble CD que no paraba de escuchar. Luego me pasé a 'Bon Jovi' con su recopilatorio 'CrossRoads' y luego al 'Unplugged in New York' de Nirvana. Luego con mi paga me compraba discos y por algún casual, acertaba y a día de hoy son mis favoritos. Aunque perdí todos mis discos compactos tengo Spotify Premium y puedo escucharlos cuando quiera.

Venga un abrazo os dejo con un tema de mis tíos:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Der Sieger
#2 por Der Sieger el 23/10/2023
Si, me pasa muy a menudo. Llevo escucando estos dos mismos malditos albumes desde que los vi y jamas me aburren. Tengo 20 y pocos tacos y la verdad me sorprende como los de mi edad pasan de los temas como si de una moda tonta se tratara
Archivos adjuntos ( para descargar)
rust.jpg
master.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo