Que Disco de Metallica debo Comprar?

constipado
#13 por constipado el 12/10/2010
bah, porquerías... cómprate reload, ese es el mejor.......:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


ahora en serio: a mi, personalmente, disfruto más con el kill 'em all. me encanta, porque el 98% del disco se toca sobre la primera cuerda al aire libre.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 12/10/2010
A mi me gusta mucho más el kill, a mi me gusta la musica melodica y es muy melódico...... y no se que más tiene pero me encanta, yo pillaba ese, además es el primero de la banda, y eso le dá un valor añadido......
Subir
death metal!
#15 por death metal! el 12/10/2010
yo pienso que es mejor el d kill em all 1 x q es el primero es el debut d metallica consideran el disco mas importante y trae mejor contenido d canciones populares o zi no ahi tu gusto amigo :D
Subir
ramis
#16 por ramis el 12/10/2010
Ambos, los dos son excelentes trabajos y los cimientos de gran parte del metal.
Subir
Tito
#17 por Tito el 12/10/2010
comprate los dos hombre y si no tienes los siguientes compralos compadre,en la web estan muy bien de precio ;)
Subir
constipado
#18 por constipado el 12/10/2010
titorock escribió:
comprate los dos hombre y si no tienes los siguientes compralos compadre,en la web estan muy bien de precio ;)


vaya...:cool:
Subir
elrenguero_04
#19 por elrenguero_04 el 13/10/2010
Comprate el Kill em all, a mi me encanta ese disco, es cierto que el Ride the lightning es mejor disco.

Pero si sos de esos que recién empiezan a escuchar la banda, te sugiero el Kill em all, es más atrapante, tiene como un toque blusero en algunas canciones.
Subir
billythepepin
#20 por billythepepin el 16/10/2010
el kil em all es un orgasmo de 50 y tantos minutos
comprate ese
Subir
arkadis
#21 por arkadis el 23/10/2010
Cogete los dos, debe valer 6e cada uno...
Subir
guitarnoob
#22 por guitarnoob el 24/10/2010
Personalmente prefiero por lejos el Ride the lightning, como disco lo encuentro incluso mejor que el master of puppets.
Subir
replica81
#23 por replica81 el 25/10/2010
constipado escribió:
bah, porquerías... cómprate reload, ese es el mejor.......:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


ahora en serio: a mi, personalmente, disfruto más con el kill 'em all. me encanta, porque el 98% del disco se toca sobre la primera cuerda al aire libre.


Que coño el reload!pillate el st anger con ese sonidazo de bateria super lata!jajaja
Ride the lighting en mi opinion mola mas:ok:
Subir
AaronRomero
#24 por AaronRomero el 25/10/2010
De esos dos, si te sientes heavy y con ganas de machacar craneos el Kill 'Em All, si por otra parte te sientes jebi pero con ganas simplemente de coger la guitarra y meter solos y florituras el Ride the Lighting.

Pero si me los comprara para mi yo te aconsejaria mis dos discos favoritos de Metallica: And Justice For All y St. Anger.

Fuera coñas el St. Anger es brutal, lo que pasa que los cerrados de mente que quieren que los grupos suenen siempre igual lo destestan.

Y el And Justice, marca un antes y después en la contundencia del metal, y en la contundencia de Metallica, no me he divertido jamás tanto tocando rítmicas que con To live is to die, o Dyers Eve, o Blackened...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo