Dirty finger y seymour duncan sh2?

Ezequiel Saucedo
#1 por Ezequiel Saucedo el 31/12/2015
Hola perdón si esto no va aquí, es la primera vez que uso este sitio web
Bueno el punto es que tengo una epiphone les paul standard plus top pro y pues llevo casi el año con ella, también tengo un ampli fender champion 100 y pues siento que las pastillas de la epiphone ya no me convencen y quisiera saber si la combinación de pastillas dirty finger en el punte y una seymour duncan sh2 en el brazo es una buena combinación ya que busco un sonido tanto rockero como scoripions, acdc, gnr, black sabáth y a la vez también algo como red hot chili pepers, strokes, también algo tipo avenged sevenfold, bullet for my Valentine y así pero eso lo lograre con pedales ¿o a caso puedo con la dirty Finger? Bueno quiero un sonido pesado, saturado con mucha distorsión que creo poder lograr con las dirty fingers y también un sonido claro, cristalino con las seymour duncan, ¿también quisiera ponerles la modalidad split Coil que ya trae mi guitarra en estas pastillas ¿afectará en algo el sonido si lo hago? Gracias
Subir
elrock
#2 por elrock el 31/12/2015
No se que tal iran con split coil esas pastillas pero para los estilos que has citado son ideales.

Con ese amplificador tendras buenos tonos limpios pero para la caña necesitaras otro amplificador o algun pedal de distorsion. Si quieres pillarte un pedal te recomendaria el Biyang Metal end que no lo he probado pero dicen que suena muy bien, es muy versatil y no es caro.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo