DIRE sTRAITS "Telegraph Road" by Trullols

trullols
#25 por trullols el 07/11/2013
Grossonasso escribió:
Genial, Trullols!!! Me gusta mucho el sonido que le has puesto a la guitarra y el toque Knopfleriano que tienes. Coincido con vosotros en que para mí éste es el tema cumbre de Knopfler como compositor y como guitarrista. Sultans está muy bien pero no tiene la riqueza de esta canción. Representa la época de DS que más me gusta. Enhorabuena por tan enorme trabajo. Es una canción que engancha y lleva mucho tiempo tocarla tan bien.
Enhorabuena!!!

Gracias compa :) Bueno, el Sultans es el Sultans ... Pero así en plan grandes composiciones (y largas) sólo tenemos Este Telegraph Road y, quizá, el "Planet of New Orleans" del disco On Every Street.
Un saludo!!!
:amigos:

Granuja escribió:
Trullols, solo puedo decir que es un placer escuchar lo que pones y este en concreto es la leche. +1

Pues muchas gracias hombre!!
:amigos:

Fran Alonso escribió:
Mil Gracias por esa dedicatoria .... Ya sabes lo que me gustan los Dire Straits y este tema me parece una obra de arte !!!!

Espectacular amigo César, tremendo curro te has metido ... 14 minutos son 14 minutos ... pues que te voy a decir, tú toque ha mejorado una barbaridad, el sonidazo que le sacas a esa resonadora y a la Fender es espectacular ... aquí hay buen gusto por todos lados !!!!

Un fuerte abrazo y se me han hecho muy cortitos esos 14 minutos, los he disfrutado un montón !!!

Otro para ti! LA dedicatoria es bien merecida!!
:amigos:
Subir
1
trullols
#26 por trullols el 07/11/2013
potajito escribió:
No se puede poner mas pega que un acento poco logrado pero cada uno nace donde nace y habla lo que habla.
Siendo esto un foro de guitarristas solo me queda felicitarte por esa parte.
Este tema he podido escucharlo mas veces que tu (que ya es decir). Me encantaba este disco de los Dire Straits siendo un fan de Dire Straits (si, yo fui muy fan de los DS y pink Floyd durante muchos años)
Con el tiempo y el gusto por el blues y la musica americana empecé a apreciar el primer disco mas.
Aqui clavas el sonido y feeling de la strato y los sonidos que tan grande han hecho a Knopfler.
Gran trabajo sobre una canción complicada y maravillosa.

Hola potajito!!
Si lo has escuchado más veces que yo, entonces entre tú y yo tendríamos el Record Guiness.
Por supuesto que lo del acento a estas alturas ya no se puede hacer mucho más, mira que lo he intentado pero de aquí no paso ... Bueno, al menos no suena mal del todo y medianamente se entiende :D
Muchas gracias por tu comentario, me alegro de saludarte, que ya hacía tiempo ...
:amigos:
Subir
trullols
#27 por trullols el 07/11/2013
EduXtreme42 escribió:
Que le dediquen a uno un cover así, no es algo que ocurra todos los días... :oops:

Flipando me has dejado, César, el curro que han tenido que llevar estos casi 15 minutos de cover impecable... :shock:

Muchas gracias por el detallazo, y enhorabuena por este trabajo, te ha quedado de lujo, tío!! :ok: :bien:

+1. :amigos:

Hola Edu!
Jeje seguramente nunca te habían dedicado un cover de 15 minutos jajajajajaja
un abrazo, tio!!!
:amigos:
Subir
Mique Let
#28 por Mique Let el 07/11/2013
Joer... Niñio... Flipando m'he quedao... De lo mejorcito que ha salido de tus guitarras!! Manotazo verde!!
Subir
1
anchelico
#29 por anchelico el 08/11/2013
:aplausos: :aplausos: César, en esta te has salido. Vaya pedazo de versión que te has marcado.
Me ha encantado el sonido de principio a fin.
Enhorabuena por el curro con final feliz :brindis:
Subir
1
trullols
#30 por trullols el 08/11/2013
miquelet escribió:
Joer... Niñio... Flipando m'he quedao... De lo mejorcito que ha salido de tus guitarras!! Manotazo verde!!

Hey socio, qué pasa, me alegro de que te mole. Poco a poco seguimos ahí en la brecha, dando guitarrazos a diestro y siniestro :D
:amigos:

anchelico escribió:
César, en esta te has salido. Vaya pedazo de versión que te has marcado.
Me ha encantado el sonido de principio a fin.
Enhorabuena por el curro con final feliz

Muchas gracias hombre, me alegro de que te guste.
Las herramientas con las que he grabado son las de siempre ... pero esta vez la BT era de muy buena calidad, y he intentado grabar a la mayor tasa de bits posible. El primer WAV que generé ocupaba 700 MB ... y el Mp3 unos 35 MB, vale que son 14 minutos, pero un mp3 normal habría ocupado unos 10 MB ...
:amigos:
Subir
potajito
#31 por potajito el 08/11/2013
trullols escribió:
Si lo has escuchado más veces que yo, entonces entre tú y yo tendríamos el Record Guiness.

y si le añadimos a mi hermano seguro. Compartiamos habitación y el Alchemy y Rock &Rios se escuchó muchas veces. Además el Love over gold era de mis discos favoritos por esta canción. Me parecía una obra instrumental fabulosa, con una atmósfera que iba cambiando hasta llegar a su apoteósico final.
Por cierto, vocalmente Knopfler ya sabemos que no es tenor así que lo de menos en una versión de Knopfler es como se canta sino en como se le pilla el punto a su peculiar toque y eso lo tienes bastante logrado ya.
enhorabuena de nuevo y me alegra que me hayas recordado este gran tema que ya hacía un tiempo que no escuchaba.
Saludos.
Subir
1
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 08/11/2013
Excelente trabajo, César, te ha quedado de categoría tanto en guitarras como en voces, muy similar a la original. Enhorabuena!
Subir
1
tauceti
#33 por tauceti el 08/11/2013
Uno de mis temas preferídos que habré escuchado miles de veces. Un sonído inconfundible que has logrado plasmar con acierto, colocando esos pequeños y característicos matices "Knopfleros" en su punto justo, amén de un solo final que has defendído sin titubeo algúno.
Enhorabuena trullols, un buen trabajo con el que he disfrutado escuchándolo. +1 para ti

Un saludo :brindis:
Subir
1
trullols
#34 por trullols el 09/11/2013
Muchas gracias a todos! Como siempre, sois muy amables :risa:
:amigos:
Subir
graceland
#35 por graceland el 09/11/2013
La única palabra que me viene es espectacular, pero sé que me estoy quedando corto. Enhorabuena por el trabajo bien hecho y por lo satisfecho que tienes que estar.

Nota: Tu tono de voz queda muy bien en este tema, en ningún momento se hace rara, al contrario,
Subir
1
Ana Bella
#36 por Ana Bella el 09/11/2013
Genial Cesar, temazo, un currazo increíble que te has pegado. Ya sabes que yo de la guitarra no puedo decirte mucho, salvo que me parece que tienes mucho gusto y en directo es ya la leche verte, pero de voz cada día andas mejor... Tenemos que preparar algún dueto de esos knopfler-emylou, podría quedar chulo :)

Lo dicho, una gozada, sonido impecable, gusto exquisito... Manita te va compi :D :brindis: :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo