DIRE sTRAITS "Telegraph Road" by Trullols

trullols
#1 por trullols el 07/11/2013
Hola!

Como dice la Wikipedia, "Love over Gold" es el cuarto álbum de la banda británica Dire Straits, lanzado en 1982. Debido a su duradera atmósfera intrumental, ha sido citado por los críticos como el único álbum del grupo que se acerca al rock progresivo.

Este tema, "Telegraph Road", es el primer tema del disco. Es un tema largo, de unos 14 minutos.

A la excelente backing track que tenía (sin guitarras ni voz), He incorporado la resonadora y la strato 61' roja, y la voz.
El solo del final es para rayarse mucho y escribir un libro, así que lo he hecho lo más simplificado posible para mí... Espero que os guste.

Este tema lo dedico a mis colegas Fran Alonso y EduXtreme :wink:

Un saludo a tod@s!!
:amigos:

Subir
24
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 07/11/2013
De momento solo llevo los primero seis minutos. Pero desde luego ya te has gando un verderol. :okis:

No conozco el original, pero desde luego se nota que lo tienes por la mano.

Supongo que habrá sido un buen currele para montar un tema tan largo. :shock:

:aplausos:
Subir
1
Guitarrilia
#3 por Guitarrilia el 07/11/2013
:shock: :shock: :shock:
Me han encantado las guitarras, pero lo que más me han sorprendido es la voz!!! :sorprendido:
Gracias a los Dire Straits me dedico a esto de la farándula musical, jeje, y precisamente este fue uno de los temas que más me acercaron a la guitarra en detrimento de la batería y del bajo.
Solo puedo darte la enhorabuena por este pedazo de versión! :palmas: :palmas: :aplausos: :aplausos:

P.D.: ¿qué equipo usaste? ;)
Subir
1
trullols
#4 por trullols el 07/11/2013
Guitarrilia escribió:
Solo puedo darte la enhorabuena por este pedazo de versión!

P.D.: ¿qué equipo usaste?


Hola! Muchas gracias por tus amables comentarios ... y más viniendo de uno de los fieles seguidores del Calvo :D

La verdad es que todo está grabado con un miserable JAMVOX, 150 euracos me costó hace cuatro años y es lo que siempre he usado para grabar.
La mezcla de pistas y efectos, con el Reaper.
La Resonadora, una Harley Benton barateja, pero tuneada
La Strato, mi réplica de lutier de una 61', roja. Es una magnífica guitarra.
La voz, es la mía :D grabada con un micro SennHeiser, también via JAmVox.

Y nada más ... Un saludo!!!
:amigos:
Subir
El Charrua
#5 por El Charrua el 07/11/2013
Que trabajo macho :hola: , Te quedo excelente Trullols !! Se ve que eres un enamorado de Dire Straits , felicitaciones colega por ese talento .
Subir
1
Paulino
#6 por Paulino el 07/11/2013
Estupendo trabajo como siempre César, "nofleando" el mundo.
Hale, que te llevas un +1 ahora mismo y a ver cuando te pasas por mi tierra para echar unas cañas :brindis:
Subir
1
trullols
#7 por trullols el 07/11/2013
El Charrua escribió:
Que trabajo macho, Te quedo excelente Trullols !! Se ve que eres un enamorado de Dire Straits , felicitaciones colega por ese talento .

Muchas gracias compa, sí que soy un enamorado, si :D la verdad es que me ha dado bastante trabajo...
Un saludo!
:amigos:

Paulino escribió:
Estupendo trabajo como siempre César, "nofleando" el mundo.
Hale, que te llevas un +1 ahora mismo y a ver cuando te pasas por mi tierra para echar unas cañas

Gracias Paul! Cuando pillemos al Belial por ahí, habrá que pasarse y degustar en condiciones, como las otras ocasiones :D Aupa esa rana!!!
:amigos:
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 07/11/2013
De lo mejor que has hecho sin duda. La verdad es que durante varios momentos me olvidé que era un cover y eso que tus guitarras no pretenden "calcar" las del original. Felicidades.
Subir
1
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 07/11/2013
Marcarse un "Telegraph Road" de cabo a rabo no es moco de pavo. Clavarla de esta manera ya es de otro mundo. Manopla verde MUY merecida.
Subir
1
dwtzs
#10 por dwtzs el 07/11/2013
Me encanta esta canción, y la versión que te has currado es una pasada. Dedo parriba para tí.

Metillico escribió:
No conozco el original.
Y dedo pabajo para tí, eso está muy muy mal :nono:
:p

Un saludo.
Subir
1
víctor m.
#11 por víctor m. el 07/11/2013
Joder César...lo tuyo es espectacular. Reconozco que me das mucha envidia (¿sana?) porque Knopfler es uno de los guitarristas que más admiro y por el que empecé a tocar...en aquella época tocaba estos temas a la bataca.

Cómo suena a toda leche!!

Enhorabuena!! :palmas2:
Subir
trullols
#12 por trullols el 07/11/2013
Esteban Piera escribió:
De lo mejor que has hecho sin duda. La verdad es que durante varios momentos me olvidé que era un cover y eso que tus guitarras no pretenden "calcar" las del original. Felicidades.

Muchas gracias Esteban!
:amigos:

milio77 escribió:
Marcarse un "Telegraph Road" de cabo a rabo no es moco de pavo. Clavarla de esta manera ya es de otro mundo. Manopla verde MUY merecida.

Gracias compa! La verdad es que te acabas rayando un poco, si, es demasiado largo ...
:amigos:

dwtzs escribió:
Me encanta esta canción, y la versión que te has currado es una pasada. Dedo parriba para tí.

Gracias! Tienes razón, vamos a "menosunear" al Metillico, mira que no conocerse el tema original ... :proteston:
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo