pedazo de cover que te has montado, las guitarras, y la voz ya las quisiera el tío Mark para el a dia de hoy.
Como seguidor de dire straits no me pongo colorado si te digo que ni el sultans ni el tunnel, para mi este es el TEMA de Mark Knopfler, la equiparo (salvando distancias) al Jungleland de Bruce, temas que tienen absolutamente todo. Ademas siempre me ha gustado (y ya es raro) mucho mas la versión del Love over gold que cualquiera de sus directos, esos pianos al final son acojonantes.
Te va un verde bien merecido
1
Genial, Trullols!!! Me gusta mucho el sonido que le has puesto a la guitarra y el toque Knopfleriano que tienes. Coincido con vosotros en que para mí éste es el tema cumbre de Knopfler como compositor y como guitarrista. Sultans está muy bien pero no tiene la riqueza de esta canción. Representa la época de DS que más me gusta. Enhorabuena por tan enorme trabajo. Es una canción que engancha y lleva mucho tiempo tocarla tan bien.
Enhorabuena!!!
1
Trullols, solo puedo decir que es un placer escuchar lo que pones y este en concreto es la leche. +1
1
No se puede poner mas pega que un acento poco logrado pero cada uno nace donde nace y habla lo que habla.
Siendo esto un foro de guitarristas solo me queda felicitarte por esa parte.
Este tema he podido escucharlo mas veces que tu (que ya es decir). Me encantaba este disco de los Dire Straits siendo un fan de Dire Straits (si, yo fui muy fan de los DS y pink Floyd durante muchos años)
Con el tiempo y el gusto por el blues y la musica americana empecé a apreciar el primer disco mas.
Aqui clavas el sonido y feeling de la strato y los sonidos que tan grande han hecho a Knopfler.
Gran trabajo sobre una canción complicada y maravillosa.
1