El dinero es lo más importante en el mundo

desordenglobal
#25 por desordenglobal el 18/07/2008
GustavoTM escribió:



Jajajajajj que bueno el video, esos son un grupete?????? El rollete ese tipo Ska me mola un monton...


El dinero hoy en dia SI es lo mas importante....por desgracia!!!!:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 18/07/2008
Pues para mi por ejemplo...que seria mas importante que el dinero (en un sentido relativo, por supuesto, porque si fuese mucho menos no podria vivir) seria poder vivir otra vez en Oliva, mi pueblo con mi familia y amigos. Y con esto quiero decir, que si me saliese un trabajo decente, en el que ganase menos dinero que en el que estoy ahora, y pudiese vivir en mi pueblo, dejaria este que tengo y me iria a mi CASA sin pensarmelo dos veces.
Esta es una forma "relativa" de ver algo mas importante que el dinero. Relativa, porque si fuese mucho menos, no podria ni pagar un alquiler ni vivir con mi chica, entonces no seria factible, entonces no me iria y en ese caso si seria mas importante el dinero...no se si se me entiende, pero ahi lo dejo.


Salud!!
Subir
rafamontcada
#27 por rafamontcada el 18/07/2008
IbaNEz666 escribió:
No creo para nada que la salud y el amor tengan que ver con el dinero. Precisamente, me plantearía lo contrario: si tu respuesta es si, deberías preguntarte qué harías con él si no tuvieses salud o amor.:saludo:

Esa misma pregunta la puede contestar un sintecho. No tengo buena salud y no tengo amor, ahora, si tueviese dinero............
¿Cuantas chicas se enamorarían de ti si durmieses en el suelo rodeado de cartones y sin bañarte en 3 meses?
¿Y como estarías de salud?
Yo no hago trampas en la afirmación que hago en el tema, he dicho el dinero es dinero, y un euro es dinero, y como demostración, esta afirmación sería ridícula si se lo planteas a una tribu amazónca, donde si que valorarán más que haya buena caza, salud y amor, porque ellos no necesitan del dinero para desear eso.
Pero nosotros, todos cuantos andamos por aquí, y por ejemplo España en su conjunto, no puede vivr sin dinero, es lo que hay guapetones, nos guste o no nos guste, el dinero es lo más importante en el mundo que vivimos. La salud ni siquiera es planteble, porque nada más nacer moririamos. :si:
Subir
alek
#28 por alek el 18/07/2008
Hombre,para este tema creo que se pueda aplicar la siempre socorrida frase de que no es mas feliz quien mas tiene,si no quien menos necesita.

Es cierto que el dinero en principio te hace la vida mucho mas facil y agradable, pero tambien en muchos sentidos te hace un infeliz y te hace al cabo del tiempo no disfrutar de las cosas como disfruta otra persona que se pueda pegar caprichos muy pocas veces. El ser humano por Naturaleza es egoista,siempre desea tener mas y esas necesidades son las que le produce la infelicidad.El que tiene poco dinero,envidia al que tiene mucho,pero el que tiene mucho envidia al que tiene mas aun .

El dinero desde luego no compra el amor ni la amistad,me refiero al autentico amor y amistad desinteresado que tan dificil es de encontrar (si es que existe xD) .Los tendras a tu lado,pero no te quieren a ti,quieren a tu dinero.No es lo que tengo,es lo que soy (eso dice el Banderas no? :D:D )

El dia que dejemos de tener necesidades encontraremos la felicidad plena,es decir,nunca :p .Por desgracia,encontrar la felicidad es algo mucho mas complejo que conseguir dinero.

Eso si,si me dan a elegir entre ser un infeliz sin dineros y un infelizcon dineros me quedo con el que tiene :cool:
Subir
sifredi
#29 por sifredi el 18/07/2008
La diferencia está en vivir o sobrevivir. Sin dinero lo unico que puedes intentar es sobrevivir a la vida y con dinero (que te quita preocupaciones, etc..) puedes dedicarte a vivirla (amor, amistad...). :roll:
Subir
ibanez666
#30 por ibanez666 el 18/07/2008
Rafamontcada escribió:
Esa misma pregunta la puede contestar un sintecho. No tengo buena salud y no tengo amor, ahora, si tueviese dinero............
¿Cuantas chicas se enamorarían de ti si durmieses en el suelo rodeado de cartones y sin bañarte en 3 meses?
¿Y como estarías de salud?
Yo no hago trampas en la afirmación que hago en el tema, he dicho el dinero es dinero, y un euro es dinero, y como demostración, esta afirmación sería ridícula si se lo planteas a una tribu amazónca, donde si que valorarán más que haya buena caza, salud y amor, porque ellos no necesitan del dinero para desear eso.
Pero nosotros, todos cuantos andamos por aquí, y por ejemplo España en su conjunto, no puede vivr sin dinero, es lo que hay guapetones, nos guste o no nos guste, el dinero es lo más importante en el mundo que vivimos. La salud ni siquiera es planteble, porque nada más nacer moririamos. :si:


Hombre rafa, aver, eso está claro, claro que estoy de acuerdo con lo que dices. Pero es que supongo que en el fondo una cosa no quita la otra por muchisimas situaciones que puedan darse, no sé...no es un tema en plan SI o NO.
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 18/07/2008
IbaNEz666 escribió:
Hombre rafa, aver, eso está claro, claro que estoy de acuerdo con lo que dices. Pero es que supongo que en el fondo una cosa no quita la otra por muchisimas situaciones que puedan darse, no sé...no es un tema en plan SI o NO.


Es que ese es el tema, cuando se disfrutan de ciertas comodidades, no sabemos que esas, por mínimas que sean cuestan dinero y por eso decimos lo de la salud, la amistad, el amor y tal y tal y tal, y es tan sencillo como que nada de eso se tiene sin dinero. Muy bonito eso si, que el dia después de la lotería todos tenemos amor y salud, pero que el dia antes nos hemos gastado miles de millones.
El refrán famoso de solo se echa de menos lo que ya no se tiene, por desgracia hoy en dia tiene matices de drama en el más común de los mortales. :brindis:
Subir
smilla
#32 por smilla el 18/07/2008
El dinero no es lo más importante siempre que tengas lo suficiente para sobrevivir(para poder comer,vivir bajo techo,tener asistencia sanitaria y vestirte);si no,chungo,estás jodido.

Y sí,como decís,en la sociedad en la que vivimos la situación social de una persona depende de su situación económica porque para quedar con los amigos y ver a la familia al final siempre tendrás que gastar dinero porque no todos van a vivir cerca,con lo cual necesitarás dinero por lo menos para el transporte,eso dando por supuesto que tendrás ropa para vestirte y dinero suficiente para poder haber comunicado con ellos por teléfono,internet o carta:D.
Y siendo realistas,cuando quedamos con alguien muchas veces se planean actividades para las que se necesita dinero,aunque sólo sea para tomar una cervecita o tocar la guitarra en un parque,ya que habrás gastado dinero en comprarla :)
Yo creo que la frase "El dinero no da la felicidad pero se consigue a través de él" es muy acertada.
Subir
elfoscuro
#33 por elfoscuro el 18/07/2008
A ver cuando teneis GAS que necesitais, dinero ¿no? pues está aclarado todo el dinero es necesario y más para el músico sea o no profesional, es más, quizá los músicos necesiten más que mucha gente. :p
Subir
rafamontcada
#34 por rafamontcada el 18/07/2008
elfoscuro escribió:
A ver cuando teneis GAS que necesitais, dinero ¿no? pues está aclarado todo el dinero es necesario y más para el músico sea o no profesional, es más, quizá los músicos necesiten más que mucha gente. :p


Buenooooooooo, para un músico ya no diría eso, diría que se cortara las venas directamente o que aporree con los nudillos en cualquier acera. :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Y Smilla, entiendo que estás de mi lado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo