Hombre,para este tema creo que se pueda aplicar la siempre socorrida frase de que no es mas feliz quien mas tiene,si no quien menos necesita.
Es cierto que el dinero en principio te hace la vida mucho mas facil y agradable, pero tambien en muchos sentidos te hace un infeliz y te hace al cabo del tiempo no disfrutar de las cosas como disfruta otra persona que se pueda pegar caprichos muy pocas veces. El ser humano por Naturaleza es egoista,siempre desea tener mas y esas necesidades son las que le produce la infelicidad.El que tiene poco dinero,envidia al que tiene mucho,pero el que tiene mucho envidia al que tiene mas aun .
El dinero desde luego no compra el amor ni la amistad,me refiero al autentico amor y amistad desinteresado que tan dificil es de encontrar (si es que existe xD) .Los tendras a tu lado,pero no te quieren a ti,quieren a tu dinero.No es lo que tengo,es lo que soy (eso dice el Banderas no?

:D )
El dia que dejemos de tener necesidades encontraremos la felicidad plena,es decir,nunca

.Por desgracia,encontrar la felicidad es algo mucho mas complejo que conseguir dinero.
Eso si,si me dan a elegir entre ser un infeliz sin dineros y un infelizcon dineros me quedo con el que tiene