El dinero es lo más importante en el mundo

denki_no
#13 por denki_no el 17/07/2008
Se puede jugar con latas o botellas vacias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dougy
#14 por dougy el 17/07/2008
Rafamontcada escribió:
Y como se hacen amigos y se juega al fútbol cuando no se tiene dimero?????????


Pero joer es que tus puntos de vista... te metes a un colegio publico, que hay no pagas, y haces amigos, te vas al parque con ellos, buscas a cualquiera con un balon y te pones a jugar, a bueno.. el otro tendria que haber gastado dinero..., pues haber si lo enfoco de otra manera, el dinero si es nesesario, pero no es lo mas importante ni lo mas que se nesecita, ahora, no tener NADA de dinero si es fatal... pero teniendo lo justo para vivir... si tienes otras cosas, el dinero te dara igual.. nose... yo lo veo asi.
Subir
trucao
#15 por trucao el 17/07/2008
¿Es el dinero lo más importante del mundo?

Cuando tienes suficiente no lo es. :D:risa:
Subir
rub
#16 por rub el 17/07/2008
Dougy escribió:
Pero joer es que tus puntos de vista... te metes a un colegio publico, que hay no pagas, y haces amigos, te vas al parque con ellos, buscas a cualquiera con un balon y te pones a jugar, a bueno.. el otro tendria que haber gastado dinero..


Si, tu puedes ir al cole sin ropa, ni calzado, ni nada, o sea, como dios te trajo al mundo porque no tienes dinero, vagabundo vamos, que veras cuantos amigos haces y con cuantos juegas al futbol...

Y la salud pienso igual que el, si tu no tienes dinero para una seguridad social que te pague las medicinas y para comprarlas en invierno....jodido.

y asi con todo, no nos engañemos con el rollo de "la familia es importante" "los amigos mas" "la salud" "el amor blablabla, si no tienes un minimo de nivel economico basico como para subsistir con la sociedad....mucho no duras....
Subir
<<nando>>
#17 por <<nando>> el 17/07/2008
Hombre, sin dinero no comes (o comes lo justo) y la salud lo nota :D, y si vives a la intemperie ya no te cuento. Otra cosa es decir, que prefieres, ¿tener un poder adquisitivo ajustado a tus necesidades basicas y los caprichos justos y disfrutarlo con tu familia y amigos o estar podrido de dinero y morirte solo a lo ciudadano Kane? Yo me quedo con la primera, pero como bien dice la cancion que ha puesto Gustavo, el dinero ayuda :D

Saludos
Subir
xdemianx
#18 por xdemianx el 17/07/2008
mmm.. bueno, el dinero nos cumple nuestros caprichos y nos deja contentos... pero de igual forma existe el amor desinteresado en el sentido economico...

eso si no se puede negar que el dinero es algo que desgraciadamente mueve a todo el mundo y de porsi ahora compra la felicidad :(
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 17/07/2008
Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas existe mastercard!:shock:
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 17/07/2008
"Tendrá todo el dinero del mundo , pero hay algo que nunca podrá comprar , un dinosaurio"
:risa: :risa: :risa:
Subir
rub
#21 por rub el 17/07/2008
Diegopg escribió:
"Tendrá todo el dinero del mundo , pero hay algo que nunca podrá comprar , un dinosaurio"
:risa: :risa: :risa:


Plagiooooooo

Copyright Homer Simpson

:risa:
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 17/07/2008
Veo por aqui un suspenso en lengua y literatura por no interpretar las comillas.
A la horca he dicho :hedicho: :risa: :risa:
Subir
ibanez666
#23 por ibanez666 el 17/07/2008
No creo para nada que la salud y el amor tengan que ver con el dinero. Precisamente, me plantearía lo contrario: si tu respuesta es si, deberías preguntarte qué harías con él si no tuvieses salud o amor.:saludo:
Subir
dougy
#24 por dougy el 17/07/2008
IbaNEz666 escribió:
No creo para nada que la salud y el amor tengan que ver con el dinero. Precisamente, me plantearía lo contrario: si tu respuesta es si, deberías preguntarte qué harías con él si no tuvieses salud o amor.:saludo:


mm.. es verdad, me acuerdo de un cuento que me hizo mi abuelo sobre el dinero y la salud pero como es muy largo no lo voy a contar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo