Dimarzio Tone zone (puente) Dimarzio PAF pro(mástil)

JoseMRM
#1 por JoseMRM el 27/09/2012
Hola , acabo de adquirir unas Dimarzio Tone Zone para el puente y Dimarzio PAF pro para el mástil , la guitarra es una Ibanez RG2550 ,que os parecen esta dos pastillas están bien? estoy abierto a toda clase de opìniones, saludos!
Subir
PRO-J
#2 por PRO-J el 27/09/2012
Es la configuración mas común en las RG. A mi personalmente me gustan bastante. Las he llevado en varias RG y suenan de lujo. Actualmente mantengo la PAF Pro para mastil pero he sustituido la Tone Zone por una Distortion (mas metalera). La Tone Zone es mas polivalente ;)
Subir
1
JoseMRM
#3 por JoseMRM el 28/09/2012
Gracias por tu opinión y tiempo
saludos!
Subir
PRO-J
#4 por PRO-J el 28/09/2012
Un placer!! :okis:
Subir
kaskamon
#5 por kaskamon el 28/12/2012
Yo también tengo una rg2550 y me estoy volviendo loco... Para el mástil tengo casi decidido poner la paf pro, me llama mucho también la evolution, pero pienso que es más polivalente la paf pro, En cuanto al mástil busco algo cañero, para tocar cosas tipo children of bodom, trivium, killswitch engage y demás... Es el principal motivo por el que quiero cambiar las pastillas, ya que me gusta el sonido de la v7, pero para riffs cañeros la v8 se me queda "corta", no consigo que suene bien del todo...
He visto la seymour duncan dimebucker y me llama bastante, pero también veo la x2n, la distortion y demás y estoy hecho un lio jajajaj
Subir
aleixtriado
#6 por aleixtriado el 01/04/2013
yo tambien tengo una rg2550.. y estoy pensando en poner neck Evolution Bridge tone zone y la single coil.. no lo tengo muy claro.. quiza una true velvet
Subir
jorge5150
#7 por jorge5150 el 01/04/2013
Es una buena combinación. Son dos de las pastillas más populares de dimarzio. Eso sí, ten en cuenta que la Tone Zone es una pastilla para distorsión y alta ganancia, y tiene muchos graves. Así que no esperes sacar buenos limpios de ella.
Subir
aleixtriado
#8 por aleixtriado el 01/04/2013
#Para eso la True Velvet.. normalmente los limpios los saco con la posicion single coil/ neck-signle coil.. y la evolution si suena bien en los limpios segun tengo entendido..
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 01/04/2013
jorge5150 escribió:
la Tone Zone es una pastilla para distorsión y alta ganancia, y tiene muchos graves. Así que no esperes sacar buenos limpios de ella.


pues yo la tengo en mi RG y si saca buenos limpios, otra cosa son las preferencias, pero la Tone Zone no es como una EMG 81, es bastante polivalente y los limpios son buenos, aunque no siempre lo que uno busca, pero esto ultimo pasa con todas las pastillas.
Subir
jorge5150
#10 por jorge5150 el 01/04/2013
#9 Hombre, si la comparas con una EMG claro que tiene mejores limpios, faltaría más. Pero una pastilla con 17K de resistencia y ecualización 8,5 / 8,5 / 5 es imposible que tenga buenos limpios. Es buena para lo que es, alta ganancia. Vamos, yo no he visto que nadie la recomiende por su sonido limpio. Para limpios necesitas algo con más agudos y menos salida. Una duncan Jazz o 59, eso sí serían buenos limpios, y la PAF pro también.
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 01/04/2013
#10 hombre, es obvio que no son unas classic 57 de Gibson, pero creo que decir que no tienen buenos limpios es otra cosa, de hecho incluso las EMG pueden tener "buenos" limpios dependiendo del momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo