Dimarzio,Seymour duncan,Emg,Bareknuckle

rotted
#1 por rotted el 02/01/2012
buen dia eh comprado un anueva guitarra una ibanez s series de 7 cuerdas esta perfecta para mi es lo que queria hace ya un tiempo PERO las pastas me dejaron algo que desear y quisiera hacer un cambio de pastillas
opciones que tengo en mente por orden es la crunch lab y liquifire,blackouts,aftermath set(BK)y las famosas emg 81 y 85 (7)
solo eh probado las emg hz y 81 y 85 , la dimarzio air norton pero...la crunch lab nunca la eh escuchado
eh escuchado maravillas de la crunchlab pero tambien de las bareknuckle que han tomado fama gracias al moviento DJENT eh escuchado videos y suenan muy bien tmb eh visto reviews y muchos aseguran que son lo mejor que existe hasta ahora en pasivas que superan el set de petrucci asi que pido ayuda a los usuarios que hayan probado las pastillas mencionadas para darme una segunda opinion antes de comprar saludos guitarristas :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
chopeth
#2 por chopeth el 02/01/2012
Yo uso bareknuckle y son increibles. He tenido en la misma guitarra blackouts, seymour duncan dimebucker y al final le he puesto bareknuckle miracle man y la diferencia es abismal. La definición es acojonante y el tono es suuuper calido. Tengo una ceramic warpig que sustituyo a una emg 81 7 y aunque suena de miedo, le voy a poner una aftermath para utilizarla para rollo más técnico. Tengo también una dbz bird of prey lh fm en camino que viene con emgs y en cuanto salgan las black hawk de bk , como sirva para guitarras graves de cabeza...son muy caras vale, pero en serio , merece la pena ;)
Subir
rotted
#3 por rotted el 02/01/2012
vaya que realmente me estoy creyendo esto de las BK eh! :D ahah
que set de la bareknuckle me vendria bien para metal en general pero tambien para tonos calidos y limpios
Subir
chopeth
#4 por chopeth el 02/01/2012
A ver, las de alnico son siempre mas calidas pero tienen mas claridad las ceramicas. Para metal yo prefiero las ceramicas...la ceramic warpig tiene unos limpios monstruosos, increibles , y es ceramica...la miracle man lOs tiene peores...si quieres tonos " bonitos", si tu guitarra es oscura iria a por la alnico nailbomb, si es aguda ( aliso ) a por la alnico warpig..de mastil son todas alnico, yo tengo la cold sweat y es acojonante en la de 7 cuerdas...
Subir
rotted
#5 por rotted el 03/01/2012
gracias por los datos lo unico malo que veo de estas pastas es el precio si completo definitivamente voy por las BK pero si no ...tal vez el set de mr petrucci... :desaparezco:
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 03/01/2012
Yo casi sangro cuando me compré el primer set pero es que hay taaaanta diferencia...animate , en serio ;)
Subir
P.Agustín.
#7 por P.Agustín. el 30/03/2016
Hola , al hilo de lo que comenta chopeth, estoy pensando en montarme unas bk nailbomb en una prs (caoba y tapa de Arce ) de por sí está guitarra tiene un tono grueso y con graves . A pesar de la tapa de Arce que compensa dandole agudos , me gustaría saber si pasándome a este tipo de pastillas le voy a ganar o compensar con más medios . Para entendernos estoy buscando un sonido ligeramente más afilado o mejor articulado tanto para riff pesados como para solos . Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo