Dimarzio , Seymour duncan , o Ds pickup?

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 20/06/2010
Cual les parece que , en ambitos generales ( calidad , precio, construccion , durabilidad , variedad de productos) , la mejor marca de mics?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 20/06/2010
Los DS son buenos pickups, pero no estan al alcance de unos SD, Dimarzio, EMG, etc,, son para un cambio de mics a una guitarra de gama media como mucho, no se los pondria a una guitarra q cueste 3000p en adelante nunca,, pero son baratos, ya q al ser de fabricacion nacional (Argentina) no tienen q pasar por aduanas hasta parar en Bs. As., ese seria uno de sus pro´s, DS tambien tiene una "linea Custom", en la q uno puede dar las especificaciones del sonido q quiere y DS te fabrica un pickup a tu gusto, no se cuanto sale esto, pero dicen q salen muy buenos.
Entre los Dimarzio y SD es mas o menos igual la cosa, los das marcas ofrecen pickups de muy buena calidad, con estas marcas no hace falta compararlas en calidad, porq las dos son buenas.
Y con lo de "la mejor marca de mics" depende de cada uno, de lo q uno quiera tocar, los Seymour Duncan me gustan mucho, tienen una gran variedad de pickups, y son de buena calidad, y creo q salen algo mas barato q los Dimarzio, pero hay pickups SD q no suenan como Dimarzio (y viceversa), Dimarzio creo q se a volcado mas a los sonidos tipo Vai, Satriani, Petrucci, y de esa onda,, SD tiene muy buenas cosas para el Jazz y el Metal.
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 20/06/2010
MEJOR RESPUESTA POSIBLE , en eso pensaba yo ,mi guitarra cuesta 1600 pesos , y seguramente algun dia la cambie , y no le voy a poner 2 dimarzio que suman casi mil pesos, por 1 año y medio , asi que unos ds pickup , no le irian nada mal :D vos que opinas?
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 20/06/2010
A una guitarra de ese precio no le irian mal unos DS, tendras rato para jugar,, en la pag de DS hay como un cuadro dond te salen la comparacion de los DS con mics. como SD o Dimarzio, respecto al sonido, fijate si estan los Dimarzio o SD q te gustarian y ve cual DS seria. Por cierto, la guitarra q tienes es la de tu avatar, no ? es una Dean Vendetta, no ??
Subir
-Claudio-
#5 por -Claudio- el 20/06/2010
Bueno , fui a la pagina y decidi que me vendrian bien los ceramicos "expresion" ( que es como un paf pro), e "Impact distortion" ( que e como un dz super distortion o un high gain) , salen 243 pesos , supongo que para diciembre compro el impact y para febrero 2011 el expresion, ahora estoy ahorrando para un overdrive mbs que esta buenisimo :D , si mi guitarra es la de la foto , es una Schecter omen 6 con cuerdas a travez de el cuerpo.
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 20/06/2010
COncuerdo con papasmamas! tienen muy buena calidad los DS y suenan muy bien.

No se que tan lejos esten de unos duncan, si lo estan, pero no es tanta la diferencia que el precio si refleja.

Yo tengo en mi sg g400 el ah1 en el neck y el ah3 en el puente, ambos de alnico V alta gama. Ahora vienen con la opcion con el cobertor los mismos modelos. Cuando yo los compre no venian con cobertor si no quizas los hubiese comprado.

El cambio es abismal pero hay tanta pero tanta diferencia que parece otra guitarra.
Pero como le dije a otro forero, yo los microfonos de mi guitarra no los cambie por malos, los cambie porque no eran el sonido que buscaba.

El ah1 simil duncan 59' y el ah3 simil duncan jb.

Yo te recomiendo los de alnico porque tienen mejor definicion, son menos polenta.

Si vas a tocar trash metal entonces si buscate los ceramicos que son la otra linea que tiene DS.
Subir
-Claudio-
#7 por -Claudio- el 20/06/2010
Yo nunca los probe pero quizas la diferencia entre ds y dimarzio o duncan es que las 2 ultimas tienen modelos mas especificos , como los evolution de steve vai , o los de malmsteen que son para un sonido en especial
Subir
Juan Thedy
#8 por Juan Thedy el 22/02/2014
Cual les parece mejor el Heave Custom II o el AH-3???? Es una pregunta de SU opinión.
Subir
Deathspell
#9 por Deathspell el 23/02/2014
Bare Knuckle
Subir
matutemas
#10 por matutemas el 03/04/2022
Hola nose si alguien va ver esto, pero queria saber algo, Tengo pensado cambiarle las pastilla del puente a mi guitarra, y estoy en la duda de si elegir Seymour Duncan TB6 o Ds Toxic, Ambos pastillas de alta ganancia para rock y metal que es lo que me interesa, la diferencia de precios es notoria como tambien el sonido de lo que e logrado escuchar, son algo diferentes, queria saber que opinan y cual conviene?
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 04/04/2022
#10 . Seyrmour Duncan en una primera marca. DS empezó bastante bien pero nunca llegó a posicionarse fuerte, encima la calidad fue bajando. Si buscas calidad la respuesta es obvia, si buscas precio también.

Bienvenido al foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo