DiMarzio DP158 Evolution Neck Pickup

misaguitars
#1 por misaguitars el 27/12/2007
hola tengo una guitarra RG350DX y quisiera cambiarle las pastillas estoy pensando en unas DiMarzio DP158 Evolution Neck Pickup
y de puente un IBANEZ LOW EDGE PRO COSMO BLACK porque se desafina mucho y quisiera saber su opinion gracias:):|


Movido de Presentaciones, cumpleaños y despedidas a Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alvaro410
#2 por alvaro410 el 27/12/2007
pues no tienes que comprarle un puente nuevo para que ya no se desafine, lo que puede pasar con tu guitarra es que tenga mal puestas las cuerdas o desajustadas las clavijas. Las pastillas son muy buenas, si no me equivoco son como las de steve vai.
Pero si quieres comprar el puente es tu desicion.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 27/12/2007
estoy deacuerdo,el puente edge prolll no se desafina,prueba a ajustar bien las cuerdas,prensar los tornillos de arriba k fijan las cuerdas en la cejilla y cuando tengas hecho esto metele caña al puente para alante y para atras varias veces,hazlo de vez en cuando,asi las cuerdas van cogiendo forma y el puente se va situando un poco,cada vez k hagas esto tendras k afinar,pero cuando lo una vez cada 2 dias en una semana ya estara todo en su sitio,yo tengo una 550 con el puente edge y me pasa lo mismo que a ti y lo soluciono asi,tampoco hace falta hacer burradas con el puente pero si tirar hacia delante y hacia tras,lo de las pastillas si me parece una buena opcion,por que las pastillas inf suenan bien,pero guarrean mucho,no tienen un sonido muy claro,te recomiendo medir con un comprobador lo que hace la infinity cuando la quites,te lo digo por que yo ya le meti a una 370 unas DIMARZIO IBZ las infinity llevaban 3 cables y las dimarzio llevan 5,
cuando vayas a cambiarlas si quieres me das un toke y te digo donde va cada cable,saludos!!!
---------------------------------
mi correo: [email]antoniopontiveros@hotmail.com[/email]
---------------------------------
por cierto estoy casi seguro de k este puente:
LOW EDGE PRO COSMO BLACK no te cabe en el hueco que tiene tu guitarra,tendrias k meterle mejor en todo caso algo asi:
http://www.musik-produktiv.es/collins-bl002bk.aspx
este es mas pequeño y cabe mejor en el hueco,creo no se,
es k me da k el hueco del puente de las ibanez rg coreanas es mu pequeño por eso lo digo
---------------------------------
http://www.musik-produktiv.es/collins-bl002bk.aspx
este puente en todo caso iria mejor para el hueco de una rg 350?
es mas pequeño y cabe en todos los huecos creo
---------------------------------
http://www.musik-produktiv.es/collins-bl002bk.aspx
este puente en todo caso iria mejor para el hueco de una rg 350?
es mas pequeño y cabe en todos los huecos creo
Subir
bluessy
#4 por bluessy el 30/12/2007
De las pastillas te puedo decir, que yo, a nivel particular, las unicas pastillas dobles de Dimarzio que me gustan son las Evolution, para el resto de pastillas prefiero Seymour Duncan pero las Dimarzio Evolution me encantan.
Saludos.
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 30/12/2007
Vamos a ver, para que te vas a gastar 100 euros de pastilla y 200 de puente en una guitarra que cuesta 400?

Si la guitarra es nueva y desafina mucho seguramente es que este mal ajustada. Antes de gastarte una pasta en una guitarra que al final no va a valer lo que has invertido en ella, mejor llevala a ajustar y ahorra para comprar otra mejor en el futuro ;)
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 07/01/2008
hombre a esa guitarra le puedes cambiar las pastillas y los muelles del puente por 150€ y no se queda muy mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo