Dimarzio D-activator

  • 1
Mike disorder
#1 por Mike disorder el 05/03/2010
Que pensais de las dimarzio d-activator y la d-activator x?
quisiera saber que tal son, sobretodo respecto a ganancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 06/03/2010
Los D-Activator (bridge / neck) son pickups pasivos basados en pastillas activas, con una alta ganancia y pero con sonidos limpios claros, aunq un tanto flacos. Se puedes hacer harmonicos muy faciles con estos. Se puedes usar tanto como para el hard-rock como para el metal, su sonido esta entre esos dos estilos. En mi opinion son buenos pickups, por su sonido en distorcion y por su versatibilidad, en canal limpio mucho no me gustan por su sonido flaco, pero con una buena ecualizacion eso se arregla. Si buscas un sonido q este serca de el hard-rock y el metal, un poco mas tirando al metal, pero q pueda sonar bien en limpio esta es buena opcion,, pero si buscas un sonido solo para metal o solo para hard-rock hay mejores opciones.

El D-Activator X Bridge seria algo asi como una mejora del D-Activator en cuanto a la ganancia y a la calidad de sonido, mas potente y algo mas grueso, aunq tambien algo menos versatil, ya q esta pensado mas para el heavy y su sonido clean no es tan claro, aunq para el hard-rock se presta, pero no es lo sullo.
Subir
Mike disorder
#3 por Mike disorder el 06/03/2010
busco un sonido estilo metalcore, muy bruto. Aunque la mayoria de la gente tira hacia las emg estaba buscando una alternativa en pastillas pasivas.
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 06/03/2010
Seymour Ducan Invader , pruebala si puedes
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 06/03/2010
Si ya estas decidido q quieres unas pasivas la mejor opcion seria una Dimarzio D-Activator X en el puente y una Dimarzio D-Activator neck en el mastil. Si quieres algo mas heavy podria ser el Seymour Duncan Dimebucker SH-13 (pickup signature del guitarrista de Pantera) en el puente, combinado con un SD ´59 model en el mastil, esta combinacion podria ser buena para el metalcore, hasta creo q mejor q la combinacion de Dimarzio q ya te mencione. Y otra opcion para nada versatil de Seymour Duncan, enfocada solamente al metal-trash seria un SD Invader SH-8 en el mastil, y un SD ´59 model en el mastil, o quizas otro Invader, pero esta combinacion seria menos versatil q las ya nombradas y mas heavy. De todoas las combinaciones nombradas yo optaria por la segunda con el Dimebucker en el puente. Suerte ...
Subir
1
Mike disorder
#6 por Mike disorder el 06/03/2010
no descarto la idea de las activas, pero esque me da miedo el hecho de que pierda mucha definicion
Subir
legolas622
#7 por legolas622 el 06/03/2010
Esas pastillas vendran bien para tocar estilo Malmsteen? o Vai?... necesito un solnido lo mas nitido posible aun con el distor, que recomendarian?...
Subir
papasmamas
#8 por papasmamas el 06/03/2010
legolas622 escribió:
Esas pastillas vendran bien para tocar estilo Malmsteen? o Vai?... necesito un solnido lo mas nitido posible aun con el distor, que recomendarian?...


Cuando dices "esas pastillas" de q pastillas estas hablando ¿?,, se han mencionado varias en este post ...
Subir
legolas622
#9 por legolas622 el 06/03/2010
papasmamas escribió:
Cuando dices "esas pastillas" de q pastillas estas hablando ¿?,, se han mencionado varias en este post ...


Las D Activator :oops:....
Subir
papasmamas
#10 por papasmamas el 06/03/2010
legolas622 escribió:
Las D Activator :oops:....


No se como sonarian las D-Activator para tocar Malsmteen o Vai, pero lo q si se es q hay muchas mejores opciones,, entre el sonido de Malmsteen y el de Vai hay diferencia, para empezar Malmsteen usa single-coils y Vai humbuckers,, en el foro se ha hablado mucho sobre pastillas para conseguir ls sonidos de Vai y Malmsteen, busca,, y si despues de buscar realmente no sigues con dudas habre un nuevo "tema", ya q este trata de otra cosa ...
Subir
legolas622
#11 por legolas622 el 06/03/2010
Jajajaja ok grax por las respuestas papasmamas, hasta la vista! :saludo:
Subir
Mike disorder
#12 por Mike disorder el 07/03/2010
he estado pensando que con la dimebucker alomejor me da un tono demasiado chillon para mi gusto y para el estilo,y quizas tenga mas versatilidad la d activator x no? en cuanto a ganancia, estan las dos por el estilo? o tiene una mas ganancia que otra?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo