busco un sonido estilo metalcore, muy bruto. Aunque la mayoria de la gente tira hacia las emg estaba buscando una alternativa en pastillas pasivas.
Responder
Seymour Ducan Invader , pruebala si puedes
Responder
Si ya estas decidido q quieres unas pasivas la mejor opcion seria una Dimarzio D-Activator X en el puente y una Dimarzio D-Activator neck en el mastil. Si quieres algo mas heavy podria ser el Seymour Duncan Dimebucker SH-13 (pickup signature del guitarrista de Pantera) en el puente, combinado con un SD ´59 model en el mastil, esta combinacion podria ser buena para el metalcore, hasta creo q mejor q la combinacion de Dimarzio q ya te mencione. Y otra opcion para nada versatil de Seymour Duncan, enfocada solamente al metal-trash seria un SD Invader SH-8 en el mastil, y un SD ´59 model en el mastil, o quizas otro Invader, pero esta combinacion seria menos versatil q las ya nombradas y mas heavy. De todoas las combinaciones nombradas yo optaria por la segunda con el Dimebucker en el puente. Suerte ...
1
Responder
no descarto la idea de las activas, pero esque me da miedo el hecho de que pierda mucha definicion
Responder
Esas pastillas vendran bien para tocar estilo Malmsteen? o Vai?... necesito un solnido lo mas nitido posible aun con el distor, que recomendarian?...
Responder
he estado pensando que con la dimebucker alomejor me da un tono demasiado chillon para mi gusto y para el estilo,y quizas tenga mas versatilidad la d activator x no? en cuanto a ganancia, estan las dos por el estilo? o tiene una mas ganancia que otra?
1
Responder