Dilema: Segunda guitarra

b4rtuk
#1 por b4rtuk el 09/11/2009
Hola a todos, soy nuevecillo en el foro aunque os leo desde hace tiempo. Bueno al grano.

Creo que mi guitarra se me ha quedado algo corta, ya tiene unos 9 años y quiero cambiarmela. El presupuesto es un poco ajustado unos 400 euros.

Actualmente tengo una Cort G255, muy parecida a la G254, y después de leer bastantes posts con muchisimas opiniones me decanto por la cort X-11 o la jackson dk2. La diferencia de precio es de 100 euros... y nose si la diferencia entre las guitarras es tan grande.

La cosa está en que si acabo cogiendome la X-11 veré mucha diferencia entre la mía y esa?

Me gustan las formas de la cort VX-4X y 4V, y es para tocar principalmente metal y algo de rock. La quiero tambien con puente flotante y un gran sustain. El 99'9% de las veces toco sentado así q quizas las VX son algo incómodas.

Si me decís que la diferencia entre la X-11 y la mia es abismal me dejais sin dudas, la cosa es q la mía vale unos 200 euros y la X-11 350, que por el precio tampoco parece un gran cambio.

Bueno espero vuestras opiniones, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
adrian02051984
#2 por adrian02051984 el 10/11/2009
tu guitarra es esta?

Imagen no disponible

de ser haci te encotraras con que la x11 trae puente flotante, pastillas emg hz ( modelos del 2009) un sonido muy heavy con las hamburkers y muy claro y nitido con la single coil, una guitarra que a mi me costo 130 euros (promocion aca en mexico) y que tal vez no tarde en bajar en tu pais (ojala) por que es una exelente guitarra con buenos materiales, exelentes acabados y un sonido como las mejores, eso si mas enfocado al rock metal blues que a los sonidos digamos de una fender strato, la guitarra no es cosa de otro mundo pero por ese precio me bajo los pantolones y canto cielito lindo (XD)
Subir
b4rtuk
#3 por b4rtuk el 10/11/2009
Si, mi guitarra es esa, en otro color, pero es la misma.
Imagen no disponible

Adrian gracias por tu opinión. La idea es tener guitarra para 5 o 6 años más.

Saludos.
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 10/11/2009
pues si entonces yo creo que la X11 si que te dura ese tiempo, la cosa es que la X11 es mas complicada, a mi personalemte me encanta, pero reconosco que me es mas dificil ya que estaba acostublaro al puente fijo cmo el de tu guitarra y el cambio si es algo brusco pero de alli en fuera no me arrepiento para nada de tener una X11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo