Dilema a la hora de gestionar

emirnr
#1 por emirnr el 22/01/2009
Bueno, planteo mi problema, al comenzar a tocar plantie una forma muy rara quizas de poner la mano derecha, dejaba la muñeca al aire
me sostenia con el dedo meñique y el anular que estarían (en una stratocaster sería la pastilla del medio) y luego el movimiento normal.
Noté que esto recargaba mi brazo demaciado logrando que me agote.

Estoy buscando una alternativa a la hora de "acomodarme", ya que intente con la muñeca sobre el puente pero fue lo peor que em paso, simplemente no puedo tocar me canas el brazo y lo odio xD.

Quisiera pedirles alguna sugerencia, tip, o algo porque sinceramente estoy desesprado, más que un amigo (que em instruye) me quiere obligar a que ponga la muñeca en el puente o el canto de la mano y no puedo ejecutar bien el instrumento asi.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vereision
#2 por vereision el 22/01/2009
porque te has acostumbrado a la otra forma, haz lo que te dice tu amigo y practica, que ya le pillarás el truco, pero siempre como más cómodo estes
Subir
megax
#3 por megax el 22/01/2009
Ponla de la forma mas comoda que te paresca no hay una forma correcta de colocar la mano siempre y cuando no te moleste para tocar... Yo apoyo el dedo meñique en el cuerpo de la guitarra y hasta ahora no me molesto para nada.
Subir
vereision
#4 por vereision el 22/01/2009
pero tambien has de tener en cuenta que una determinada posición puede crear vicios que dificulten el aprendizaje. Yo soy partidario de apoyar la muñeca en el puente y nada más, ya que si apoyas el meñique tienes un riesgo más alto de hacer el movimiento con los dedos, cosa que te resta movilidad
Subir
megax
#5 por megax el 23/01/2009
Yo creo que apoyar la mano en el puente te resta mas movilidad... no se si sera asi. La cuestion es que no note ninguna dificultad en ningun movimiento y hasta mi profe me dijo que no molesta para nada que apoye el menique ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo