Dilema equipo para directo.

Crock
#1 por Crock el 17/06/2018
Buenas tardes,

He estado usando en directo para pequeños conciertos un screamer 50 con su pedalera, un afinador y un wah.

Los últimos meses he sustituido los pedales por una pedalera boss gt 100 directo al clean del screamer 50.

Ahora quiero reducir un poco mas de peso/volumen, quiero cambiar el screamer por un marshall dsl20cr, y seguir usando la pedalera.

O mejor compro un alto ts212/ headrush frfr 212 y le conecto la boss, con vistas a comprar un helix?

Resumiendo, pedalera mas frfr, o pedalera mas marshall dsl20cr?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Crock
#2 por Crock el 17/06/2018
Nada?
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 17/06/2018
Lo mismo lo tuyo es pasarte a taurus con una 2x12 de neodimio
Subir
Crock
#4 por Crock el 17/06/2018
?? No entiendo.
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 17/06/2018
Taurus: amplificador tamaño pedalera con buen sonido y potencia
Neodimio: iman ligero, en este caso utilizado para aligerar peso en altavoces de pantallas.
Si hablamos de aligerar peso y simplificar eso es una buena opción, si te refieres a otra cosa el que no entiende soy yo.
Subir
Todoalonce
#6 por Todoalonce el 18/06/2018
Lo de la alto, yo no la recomiendo la tuve (tengo el helix) y no me gustó, la devolví a Thomann. En su lugar me compré unos in-ear shure y es lo que utilizo en casa y en los conciertos. En el ensayo tocamos microfoneados así que también me vienen bien. En total, menos dinero, menos peso y menos aparatos y usando unos in ear que siempre es mas profesional que usar un monitor de PA improvisado ya que su uso no está destinado a una pedalera. En cuanto a los frfr para procesadores, paso de gastarme 700 u 800 euros en una caja cpn altavoz y amplificador
Subir
Crock
#7 por Crock el 18/06/2018
#5 ahora he entendido, me parece interesante el tema este de taurus... pero tendría que añadir pedales, quedaría así:

Afinador + wah + taurus + pantalla.

Vs

Pedalera digital + amplificador.

Casi que me sale mejor de peso un ampli de 20 w y la pedalera ya tomar por culo...

Pero miraré el neo dimio ese, algun ejemplo en particular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo