Digitech rp500 a fondo!

Ruben Malagon vargas
#277 por Ruben Malagon vargas el 07/06/2014
hola hermano, una pregunta, sabes como puedo grabar un looper mi rp500 no se como grabar =(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferargue
#278 por ferargue el 09/06/2014
Hola quería saber si para enchufar la pedalera al loop de efectos del ampli es mejor conectarla por el send o por el return
Gracias y saludos!
Subir
docrickrock
#279 por docrickrock el 10/06/2014
La salida Left (mono) de la pedalera va al return del ampli.
Saludos!
Subir
ferargue
#280 por ferargue el 10/06/2014
Gracias compañero !
Subir
ferargue
#281 por ferargue el 10/06/2014
#277
Si no te funciona el looper ,tienes que actualizar el software
Subir
ferargue
#282 por ferargue el 18/06/2014
Otra pregunta : Alguien sabe como transformar los presets de la RP1000 a la RP500?, yo hasta ahora los estoy programando manualmente pues la gran mayoría tienen losmismos pedales amplis cabinets etc que la 500 pero debe haber alguna manera de alterar el archivo xedit para convertirlo de .rp1000.p a .rp500.p y así abrirlo con el pc...no se si alguien lo sabe que nos lo explique.
gracias y saludos!!!
Subir
Luis
#283 por Luis el 25/06/2014
Ferargue, en la primera página está la respuesta que buscas. Es un software que se llama RPXplor.
Subir
ferargue
#284 por ferargue el 25/06/2014
Muchas gracias cómo siempre tan atento Luis
Saludos
Subir
Zoydberg
#285 por Zoydberg el 03/09/2014
Hola a todos

En primer lugar, quiero felicitar a Luis por su review de la pedalera. Gran trabajo, estoy pendiente de comprármela y me has aclarado muchas dudas.

No obstante, me queda una importante. Como veo en el manual que has subido que tiene un pequeño previo (aunque no creo que sea nada del otro jueves), ¿se podría conectar directamente la pedalera a una pantalla sin necesidad de un ampli"? Actualmente he vendido el combo que tenía y quería pillar un ampli y una pantalla por separado ... pero de momento sólo me da para la pantalla, jejeje

Gracias anticipadas
Subir
mauro_s
#286 por mauro_s el 04/09/2014
a una pantalla no, necesitas una etapa de potencia, podría ser a un altavoz autoamplificado por ejemplo, pero no a un altavoz pasivo.

aunque con tantas salidas es casi posible conectarla a todo lo que tenga un hoyito :va_a_ser_que_no: a una radio con entrada auxiliar, a una mesa de mezcla, a un home theater, etc. o todos esos al mismo tiempo, no se anulan las salidas al conectar un audífono por ejemplo.
Subir
Zoydberg
#287 por Zoydberg el 05/09/2014
#286 Gracias por la respuesta, mauro_s

Tengo los monitores de estudio pero están conectados a la interfaz de audio. En fin, creo que tendré que ahorrar para el ampli, jejeje
Subir
Sergio
#288 por Sergio el 07/09/2014
Hola amigos. He ido leyendo las páginas de este hilo pero no he econtrado nada sobre la modulación del tono. Tengo en mente comprarme esta pedalera pero tengo la duda de si, entre todas las posibilidades que tiene, se puede cambiar la afinación de la guitarra. Es decir, bajar medio tono (por ejemplo) todas las cuerdas, de tal manera que si la afinación estandar es E A D G B E, que quede Eb Ab Db Gb Bb Eb.

Aprovecho para felicitar a toda la gente que ha creado este hilo que me está siendo muy útil, especialmente a Luis.

Saludos y gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo