Las pedaleras Digitech se fabricaban inicialmente en USA, pero desde hace aproximadamente dos años se fabrican en China por los bajos costos de manufactura y la dura competencia en este tipo de productos. Yo alcancé a comprar una fabricada en USA, pero creo que son de igual calidad pues de todos modos los estándares y controles de este tipo de compañías y para este tipo de productos debe ser altos.
Yo tengo una pregunta, que seguramente esta sera la primera pedalera que me coja, si por ejemplo tengo un preset, en el momento que quiera meterle mas o menos distorsion por el pedal independiente ese que tiene lo configuraria yo? Quiero decir la distorsion de ese boton es modificable?
Gracias
Si estás hablando del pedal de expresión (el que parece un acelerador) es completamente configurable. Puedes modificar su función para que controle el volumen, la distorsión (gain), el Wah, etc.
Claro. Cada efecto individual controlado por cada switch o botón de disparo es completamente configurable.
Muchas gracias por aclararme la duda luizfer.ya compre la pedalera y ahora ay que sacarle el maximo provecho. Saludos desde mexico df..
Cual es la mejor manera de conectarla a un ampli valvular?
Me acabo de pillar un ht5 de black estar que no trae efectos y queria conectarle la rp500 que la tengo muerta de risa. (tb tengo un spider valve 212) y no se cual es la mejor manera de conectarla, la idea seria usar solo los efectos de la pedalera, o usar solo la simulacion de cabs.
Alguna sugerencia?
Tengo una duda conrespecto a esta pedalera al tener dos salidas, entiendo que la salida de linea siempre incluye simuladores de ampli y cavinas, puesto que su funcion es atacar una mesa de mazclas o un equipo P.A.
Y la otra salida es de bajo nivel para atacar un ampli a nivel de guitarra o micro, y esta salida es configurable para evitar cavinas y emuladores de amplificadores.
Ahora mi pregunta es :
¿tu puedes en el caso que me interesa, en un concierto utilizar la salida de guitarra sin cavinas para atacar a tu ampli de escenario, y a la vez entregar por la salida de linea al tecnico de sonido con cavinas y simuladores de Amplificador ?
Buena pregunta Cesar. Nunca he explorado esas opciones, pero creo que la pedalera o se usa con simulaciones o sin ellas, y eso afecta todas las salidas (1/4 y XLR). Si descubro algo diferente, te lo hago saber.