DigiTech RP250 Error Pedal de Expresión

Consulta
youll
#1 por youll el 05/11/2023
Buenas guitarristas,
tengo desde hace mucho esta pedalera digital y desde hace poco no me funciona el pedal de expresión. No he hecho nada aparte de tocar, no he actualizado firmware ni nada.
Lo que sí me di cuenta es que se le despegó uno de los dos tacos de coma que trae debajo del pedal, pero eso es solo un tope y no le dí mucha importancia.
Resulta que ahora no me funciona y me temo que se haya quitado algo más que haga de contacto ON/OFF del pedal; porque veo que tiene también un agujero pero no tiene nada que haga contacto al bajar el pedal con la pedalera.
La verdad es que no recuerdo si cuando funcionaba bien llevaba algo en medio del agujero o era así. Podría alguien que tuviera uno a compararlo con el suyo. Gracías de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
nico
#2 por nico el 30/01/2024
Buenas noches. Te escribo desde Argentina (Mendoza), pudiste solucionar el problema del pedal de expresión?, a mi hermano tambien dejo de funcionarle y el hace mucho uso del whammy en sus temas ya que es un guitarrista solista al estilo de Buckethead, Paul Gilbert, etc. y no encontramos como poder solucionarlo.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo