Digitech hard wired

  • 1
comatorium
#1 por comatorium el 03/02/2008
que les pareceria tener pedales digitech con claidad para grabar y tocar en vivo.. pues eso, digitech se esta poniendo serio y saco una linea de pedales boutique que por lo que veo se ven muy muy buenos, aun no aparece nada en la pag de digitech, pero si aparecieron estos pequeños cacharros en el namm... la verdad es qeu se antojan probarlo a ver que tal estan

http://www.gearwire.com/media/digitech-hardwire.mov
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 03/02/2008
Pues estoy intentando ver el video, pero cada vez que se inicia se me cuelga el navegador asique... no puedo decir nada al respecto.

Eso si, no me sorprenda que tu quieras probar un pedal... ya me imagino a perlun mañana contestando xD

:saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 03/02/2008
si seguro este tema es de dos paginas XD
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 03/02/2008
ea ya estoy aqui :D

He visto el video, pero como no tengo ni idea de ingles, lo unico que entendia era "pedals" y no se que de reverb :risa: que alguien traduzca asi de forma resumida :D
Pero vaya asi de primera impresion veo que estos se ponen la pilas y quieren ampliar mercado, haber cuando salen y escuchamos las demos y eso. Pinta bien. :saludo:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 03/02/2008
pues basicamene dice qeu son analogos y que estan guiadas a los musicos de estudio y que tocan mucho en vivo para tener siempre la mejor calidad en audio.... me parece que va a ser reverb, delay, chorus, overdrive y ya no me acuerdo que mas... jajja per la verdad pintan bien los pedales
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 03/02/2008
Dice que hay:
1 afinador cromático
3 pedales de distorsión analógicos
1 Chorus Stereo
1 Delay Stereo
1 Reverb

Todos tienen bypass analógico, son muy buenos, cumplen muy bien su función...

Pero son muy feos XD
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 03/02/2008
jajjajaa no los aprecio bien pero si se ven feitos :p ya quiero probar alguno quizas sea mi nuevo chorus
Subir
tonnetty
#8 por tonnetty el 10/11/2008
Hola!!!

Pues precisamente el otro día fui a mi tienda de referencia a buscar/probar pedales de distorsión/overdrive. Yo toco hard rock con ciertos toques progresivos y me enseñaron como novedad el Hardwired SC-2. Es un pedal de OD/distorsion con true by-pass, puedes conseguir sonidos tipicos de OD y otros más saturados y cañeros en función de la posición de un selector. La verdad al probarlo me gustó muchísimo y los controles son realmente buenos y resistentes. Desde mi punto de vista da mucha más chicha que su análogo de BOSS (el OS2). Estaba en busca de un pedal que me diese el sonido que buscaba y creo que este lo ha conseuid, lo volveré a probar esta semana, pero creo que básicamente para quedármelo.

Saludos!!!!
Subir
freak_insane
#9 por freak_insane el 10/11/2008
ya los habia visto estos pedales pero no me llamo la atencion investigar de ellos, acabo de ver demos de varios de ellos el youtube y o sorpresa el overdreive y el metal disto suenan muy bien para mi oido , seria cuestion de probar para ver que tal, el precio es accesible, mas bajo que line 6 pero mas caro que boss.
Subir
paoloanthrax
#10 por paoloanthrax el 14/11/2008
pero sera realmente analogo? sera mas potente o no que el metal muff y metal zone no lo se...
Subir
guitar gear
#11 por guitar gear el 14/11/2008
Comatorium escribió:
que les pareceria tener pedales digitech con claidad para grabar y tocar en vivo.. pues eso, digitech se esta poniendo serio y saco una linea de pedales boutique que por lo que veo se ven muy muy buenos, aun no aparece nada en la pag de digitech, pero si aparecieron estos pequeños cacharros en el namm... la verdad es qeu se antojan probarlo a ver que tal estan

http://www.gearwire.com/media/digitech-hardwire.mov


Digitech = Boutique? ...mmm no lo creo :no_lo_se:
Subir
volto
#12 por volto el 16/11/2008
Guitar Gear escribió:
Digitech = Boutique? ...mmm no lo creo :no_lo_se:




jaja eso mismo me quede pensando yo:roll:

yo solo he probado el delay y pues nada sorprendente...los demás no se que tal vayan...

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo