¿Digitech 4, Digitech 5 o Digitech Dt?

Jesus santos
#1 por Jesus santos el 30/12/2017
Buenas

Iba a pillarme alguno de estos efectos para estas navidades, pero no se cuales son las principales diferencias q hay.

Su alguien puede explicármelo ( estoy un poco perdido xD) la diferencia entre ellos, y si recomendáis alguno en particular

Un saludo y felices fiestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 30/12/2017
Supongo que hablamos del Whammy.
Subir
Jesus santos
#3 por Jesus santos el 31/12/2017
#2 Sí claro
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 31/12/2017
He leído que el 5 va mejor, de hecho he leído que es comprable al WH-1. Tengo el 1 y te aseguro que va mejor que el IV.
Subir
Boris Riquelme
#5 por Boris Riquelme el 01/01/2018
Acabo de comprarme el Whammy DT. Que máquina!!! De verdad que la posibilidad de bajar la afinación sin tener que meterle mano a la guitarra es buenísimo. Te da mucha versatilidad a la hora de tocar diferentes estilos, si eso es lo que buscas. En mi caso pu des tocar los temas de Kyuss manteniendo la afinación estándar, y pudiendo mezclar con los efectos del Whammy.
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 01/01/2018
Desde luego el DT parece completísimo pero si tuviera que elegir entre el 4 y el 5, me tiraría a por el 5: es true bypass, tienes los algoritmos del 4 y otros nuevos que en teoría mejoran el tracking (seleccionables con un switch), va a 9V DC (el 4 creo que necesita AC) y hasta el acabado y calidad de materiales para mí es superior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo