Diganme que tiro por la ventana!

lebakan
#1 por lebakan el 20/05/2008
Tengo pensado actualizar algo de mi equipo.
ampli es un Coxx de 30 wats
uso la distorios de un zoom g1

la guitarra es una ibanez prestige...reciente adquisicion.

no se que es mejor actualizar para una distorision metalera pero que sea tambien calida..el ampli pensaba cambiarlo por un line 6 spider III ,, o el efecto por una digitech rp250..

necesito consejo...ovbio que la guitarra no la cambio nica...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 20/05/2008
cuanto quieres gastar?
Subir
kthulu
#3 por kthulu el 20/05/2008
comatorium tiene razon, puesto que segun el presupuesto es por lo general lo que impide que compremos efectos, guitarras etc y no por que no las haya o por cualquier otra cosa
Subir
lebakan
#4 por lebakan el 20/05/2008
mmm..
aver es que por asustos de monedas no me van a atender quiza.
pienso gastar como unos 100-120 mil pesos chilenos..lo que equivale aqui al precio de 2 zoom g1 nuevas de tienda. o a un line 6 sipider 3 de 15 watt..para que se hagan una idea. oo a una digitech rp250

puedo cambiar solo una de las dos..el el zoom o el ampli...he pensado muscho si el sonido del zoom mejorara con un ampli mejor..
o es necesario cambiar de efectos no mas.
Subir
dr_rock
#5 por dr_rock el 20/05/2008
Hola , creo que te ira mejor cambiando el ampli , el line 6 trae bastantes sonidos por lo que no necesitaras la pedalera para tocar en casa por lo menos.
No puedes ahorrar un rato y comprarte un ampli mas grande? o no necesitas?
saludos
Subir
josijosi
#6 por josijosi el 21/05/2008
cambia el ampli, el ampli mejorara como dices tu sonido, bueno, realmente no tengo ni idea de si tu ampli es bueno pero es mejor un amplificador con su efectillos que una rp250 (la que tengo yo xD) ya que la 250 trae cosas que no te van a servir para lo que tu quieres ya que el 80% de los presets y efectos son "cosas y curiosidades" que distorsiones metaleras

saludos
Subir
rgadicto
#7 por rgadicto el 21/05/2008
Hola,

¿Vas a tocar en directo ahora o en un fururo próximo?

Si es así, estoy de acuerdo en que deberías ir ahorrando para un buen ampli.

Pero si no, en realidad para casa es bastante con la pedalera Zoom y unos altavoces de estudio o unos altavoces para el ordenador.

Tu guitarra es muy buena, así que por ese lado estás servido.

Yo esperaría y ahorraría para un ampli algo mejor que un Spider si vas a tocar en directo. Si no, ahorraría para una pedalera mejor, aunque tengo la Zoom G2 y no está mal para practicar en casa o para llevarte de viaje.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Borja López
#8 por Borja López el 21/05/2008
Evidentemente mejorando las dos cosas mejorará mucho tu sonido, pero si ya tienes controlada la pedalera y te entiendes con ella yo te diria que fuese por un ampli un poco mejor, a la larga lo vas a agradecer.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo