Diganme las partes de la guitarra porfavor

el_topher
#1 por el_topher el 18/10/2010
lo que pasa es que me estoy aciendo una b.c rich beast avenge y lo que me falta saver es una lista de que cosas tiene la guitarra adentro para que no me falte nada puente, perillas, pastillas y todo eso para ver que no me falte nada Imagen no disponible

porfa ayudenme que cuando la termine la mostrare en un post xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 18/10/2010
el_topher escribió:
lo que pasa es que me estoy aciendo una b.c rich beast avenge y lo que me falta saver es una lista de que cosas tiene la guitarra adentro para que no me falte nada puente, perillas, pastillas y todo eso para ver que no me falte nada http://www.bcrich.com/images/lrg/beast_avenge.jpg

porfa ayudenme que cuando la termine la mostrare en un post xd


Cuando dices que te estas haciendo una guitarra es una guitarra para luego tocarla o es de decoracion o algo? Por que no pretendo ofenderte pero dices que te estas fabricando una guitarra y ni si quiera te sabes las partes de la guitarra...pues vas muy mal...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 18/10/2010
No creo que se refiera a que se la esta fabricando ya sino que quiere aprender a fabcricarla
Subir
el_topher
#4 por el_topher el 18/10/2010
es lo que dijo avkho quiero aprender a fabricarla y para eso me estoy informando de todo
Subir
el_topher
#5 por el_topher el 21/10/2010
me van a ayudar ono?
Subir
arkito
#6 por arkito el 21/10/2010
Es tan simple como escribir "partes de la guitarra" en Google. Aproximadamente 3.840.000 resultados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas