Dificultad para elegir nuevo ampli

salgalc
#1 por salgalc el 03/09/2013
Buenas, para estrenarme por aquí me gustaría preguntaros vuestra opinión acerca de un ampli:
tengo un Roland micro cube que la verdad es que se me queda MUY pequeño, he estado preguntando por ahí (tiendas, amigos...) y me han comentado que el Roland Cube 80xl esta bastante bien, he estado mirando sus características y me atrae bastante. Ahora bien, tengo la pedalera boss me 25 y quiero sacarle todo el partido posible, me han dicho que con este se puede, que tal lo ven?
si hay alguno que me recomienden por un precio similar y mejor, por favor, díganlo.
busco una potencia como la del cube 80xl para tocar en local e incluso que pudiera usarlo para fuera, y para una musica variada puesto que empece con grupos como green day y me estoy empezando a acercar a otros como slash o black veil brides.
Gracias
Subir
javi vete
#2 por javi vete el 03/09/2013
Yo te recomendaría que o la pedalera o el Cube 80, porque si no vas a pagar dos veces por lo mismo. El ampli sólo te va a añadir la función de loop de grabación de 80 segundos. Lo demás lo tienes en la pedalera, que además te ofrece el pedal de expresión con sus funciones.

Si quieres la pedalera y necesitas un ampli grande, pues un Fender Frontman de 100w, o algún valvular pequeño.
Tú, mismo....
Subir
Dean
#3 por Dean el 03/09/2013
Opino lo mismo que javi... no tiene mucho sentido usar una pedalera en un ampli que incorpora efectos. Esto sólo te hace gastar de más y vas a tener más cosas de las que realmente vas a usar.

Cuando se usan multiefectos, personalmente recomiendo usar amplis sencillos (es decir, que carezcan de efectos) y que tengan un buen canal limpio. Igual... a transistores un Fender Frontman 212. A válvulas, puede que un Vox te sirva.
Subir
salgalc
#4 por salgalc el 04/09/2013
ok, muchas gracias, no había caído en eso. Lo tendré en cuenta en mi búsqueda.

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo