Diferencias de voltaje en fuente de alimentación

Teleca89
#1 por Teleca89 el 29/05/2019
Buenos días,

Tengo una fuente de alimentación para mi pedalboard, compuesta por 8 salidas de 9V + 2 salidas de 12V.
Recientemente he adquirido un Memory Boy (19V) + un Worm (24V), como sabeis de EH.
Se me plantea la duda de si puedo hacerlo de algún modo para no tener que llevar 3 fuentes de alimentación (1 para los pedales de 9V, 1 para el de 19V y otra para el de 24V)
No se si se podrá transformar los 2 de 12V integrados en la fuente de alimentación, y así poder funcionar con ella sólo.
Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DanielGav
#2 por DanielGav el 01/06/2019
A ver, falta la información del consumo: cuanta corriente necesitan los pedales ( en Amperos, miliamperios o Watios) te viene normalmente en la información de la fuente de alimentación o en el pedal.

Ahora, conectando las tensiones de la fuente en serie se consiguen tensiones mayores; es decir, conectad el negativobde una salida de 12 al positivo de otra salida de 12 y entre los dos cables que quedan tienes 24, pero tienes que ver que la suma de corriente que te puede entregar la fuente sea igual o mayor que lavque necesita el pedal.

Saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 01/06/2019
Con pedales Ehx es mejor utilizar las fuentes originales de ellos, dan muchos problemas con otras, lo digo por experiencia propia.

Saludos
Subir
Rivertronic
#4 por Rivertronic el 01/06/2019
Si las salidas de la fuente de alimentación comparten una masa común no se pueden sumar 12 + 12 para obtener 24, ojo.
Subir
Teleca89
#5 por Teleca89 el 02/06/2019
#2 Muchas gracias por la respuesta. La verdad esque soy bastante malo en todo esto, no sé muy bien a qué te refieres!
Subir
Teleca89
#6 por Teleca89 el 02/06/2019
#3 Ya, tenía que haber investigado mejor, la verdad. No creo que compense llevar todaa pedalboard a la fuente y luego 2 o 3 pedales independientes (más cuando es por la propia marca)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo