Diferencias Roland Cube

thrashalcoholic
#1 por thrashalcoholic el 21/06/2011
Para los usuarios de estos amplis, cual es la diferencia entre las 3 gamas existentes? Esta la Cube, Cube X y Cube XL, yo tengo un Cube 30, pero cual es la gran diferencia con los otros? que no sea el afinador y el power squeezer
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darthtiger
#2 por darthtiger el 21/06/2011
Tengo entendido que la gama XL, tiene más efectos nuevos, y hace más enfasis en los modelados con distorsión heavy.
Parece ser que las anteriores gamas flojeaban con el tema de las distorsiones extremas y cañeras, cosa que han solventado con la XL.
Yo tengo el Cube 20XL y desde luego por distorsiones no será :D, tienes desde el clásico overdrive rockero, la distorsión de heavy clásico o distorsiones propias de las variantes más extremas del metal.
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 21/06/2011
Darthtiger escribió:
Tengo entendido que la gama XL, tiene más efectos nuevos, y hace más enfasis en los modelados con distorsión heavy.
Parece ser que las anteriores gamas flojeaban con el tema de las distorsiones extremas y cañeras, cosa que han solventado con la XL.
Yo tengo el Cube 20XL y desde luego por distorsiones no será :D, tienes desde el clásico overdrive rockero, la distorsión de heavy clásico o distorsiones propias de las variantes más extremas del metal.


Pues de las distorsiones, dudo talvez si han mejorado, tendria que comparar ampli con ampli, pero toco bastante metal extremo y las distorsiones van bastante bien para todo, desde algo Ac/dc, hasta algo Cannibal Corpse o mas blackero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo