Diferencias Jackson RR (pro series)

cristian
#1 por cristian el 06/02/2018
Alguien podría indicar las diferencias entre estas guitarras ya que todas son muy similares y están en el mismo rango de precio.

Jackson RR3 pro rhoads
Jackson RR pro rhoads
Jackson RRT-5 pro rhoads
Jackson RR24 pro rhoads

https://www.jacksonguitars.com/gear/guitars?bodyShape=rhoads&series=pro-series

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego
#2 por Diego el 08/02/2018
La RRT5 a simple vista tiene un puente fijo en vez de los tremolos de las demás. Si la quieres con puente fijo, esta es tu opción.

La 24, como su nombre indica tiene 24 trastes en vez de los 22 que tienen las otras. Si vas a necesitar 24 trastes, esta es tu opción.

La RR3 y la RR sí que son bastante similares, pero por lo que he visto la RR3 lleva un mejor tremolo Floyd Rose que la RR y mejores acabados. De pastillas no entiendo demasiado, pero también son distintas (ambas Seymour Duncan lo cual es cojonudo). Teniendo el dinero, creo que vale la pena la RR3 ya que es una gama superior a la RR. Yo tengo una RR3 del 2002 (aproximadamente) y estoy muy contento y eso que es bastante inferior a los nuevos modelos por lo que veo (ahora tienen mejor trémolo y mejores pastillas además de que el acabado es impresionante)

Espero haberte ayudado ;)

Un saludo!
Subir
1
cristian
#3 por cristian el 08/02/2018
Muchas gracias por responder, tendré en cuenta tu recomendación para cuando me decida jeje.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo