Que diferencias hay entre estas seymour duncan?

mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 26/10/2012
hola pues viendo bien aparte del precio quisiera saber que diferencia tienen estas 2 pastillas:
seymour duncan APH1 y la APH2.
simplemente le veo el precio. alguien las a probado, las a tenido o las tiene??

aparte si quisiera cambiar de pastillas a mi guitarra de gama baja, que seria lo combeniente, cambiar toda la electronica o solo los potenciometros??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 26/10/2012
La APH-2 es la signature de Slash y tienen más salida.
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 26/10/2012
#2
pero que tanto no es mucha es que me gusta mucho el sonido que saca slash de velvet para aca!!
y quiero sacar algo tan cojonudo
Subir
izai01
#4 por izai01 el 29/10/2012
lo mas seguro es que la diferencia es que una tiene un sonido mejor para cada posicion (treble & rythim) y por lo tanto el sonido es parecido,al igual que las EMG 81/85.
Si te refieres a la cort como gama baja estas muy equivicado; pero si es la les paul 100...tu sabes la respuesta
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 29/10/2012
#4
si era ala cort mas que nada por cambiarle la cara y el sonido un poco. pero ayer probe poniendole un juego de cuerdas ernie ball slinky cobalt y suena a gloria!!!
entonces yo creo que lo mejor seria cambiarle la electronica ya que los potenciometros hacen un ruido muy raro en el nivel 2 y en el 9 casi 10. hacen como un zumbido pero solo al pasar por hay y no se mantiene. la unica seria cambiarles.
gracias por tu respuesta
Subir
izai01
#6 por izai01 el 29/10/2012
la marca ernie ball es muy buena, yo la uso, aveces le hago compras a unos amigos y cuando compro ernie ball solo escucho buenos comentarios.
Lo mejor seria cambiar la electronica, las pastillas clasic rocker de tu cort son buenas...hasta cierto punto;tambien tiene que ver cuantos años tenga y que tanto uso le des.Las pastillas Seymor Duncan son lo mejor en pastillas pasivas, y EMG en activas.
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 29/10/2012
#6
mira la guitarra salio de fabrica en junio del 2011 y yo la obtuve nueva 1 a~o despues.
el problema que tengo y no se si meterlo en este hilo es que tengo problemillas. porque ay unos power chords que lo que haces es hacer do pero puedes colocar el dedo en el caso del indice uno atras dejando el otro en su lugar. con distorsion suena a rayos!!
no se si me entiendes en eso del acorde. digamos pongo do(5ta. cuerda-3er. traste y 4ta. cuerda-5to. traste) y luego muevo el Do a Si manteniendo el del 5to. traste en su lugar)como en la cancion school days de acdc que hace un La pero muevo el dedo hacia delante y asi con todos sus acordes!!!
no se porque pasa esto.

el hilo sigue en su lugar, alguien que tenga las APH1 o las APH2???
Subir
izai01
#8 por izai01 el 30/10/2012
ve este video y lee la descripcion.Lo unico que cambia en tu cort y la de el es que la de el es vieja (por ser TS y no CR) y que la suya tiene flamed top.
http://www.youtube.com/watch?v=Tctf7qkcAyA segun yo eso suena a GLORIA
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 30/10/2012
#8
wu wou esta muy bueno el video me quedare viendo los demas videos del tipo.
yo creo que en mi caso es el amplificador pero no tengo presupuesto por el momento para algo fuera de lo natural!
vere que pasa con la electronica, y a ver si me compro una APH1 para el bridge y hacer un sonido mas agudo!!
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo