Diferencias Epiphone SG400 y Epiphone SG Junior?

alekzito
#1 por alekzito el 05/08/2009
Una duda que tengo es cual es la diferencia entre estas dos guitarras osea por que la division de junior? cual es la diferencia?? y cual es mejor? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 05/08/2009
No se cual version de Epiphone SG Junior queres opionion, porq hay dos versiones. Una trae un humbucker pickup y otra un p-90.
La mayor diferencia entre estas SG es el sonido y la versatibilidad. La Junior trae un solo pickup tipo P-90 en el bridge, q le da un sonido vintage. Mientras que la G-400 trae dos Dual Alnico Humbuckers, que le dan el tipico sonido SG.
En mi opionio es mejor la G-400, no solo porq me gusta mas su sonido en comparacion con la Junior, sino porq es tambien mas versatil, al tener dos pastillas con control de volumen y tono individual podes sacarle mas sonidos. Suerte ...
Subir
alekzito
#3 por alekzito el 05/08/2009
aaaaaa ok gracias, entonces es mejor la sg400... Y por que se hace esa division de junior?? a q se debe?? disculpen que sea pregunton jajaja, gracias de antemano
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 05/08/2009
Junior es un estilo de Gibson/Epiphone, fijate los otros modelos Junior, son todos parecidos. La Les Paul Jr. la DC Jr.(Double Cutway) y la SG Jr. tienen una sola pastilla tipo P-90 con un control de volumen y tono, y vienen con pickguard. Del modelo Junior original estoy hablando, porq hay otras junior diferentes, como la Gibson Junior Special por ej. Suerte ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo