Diferencias entre Squier Affinity y Squier HSS Affinity?

Jonathan Muñoz
#1 por Jonathan Muñoz el 05/08/2017
Hola a todos, será mi primera guitarra e instrumento y quisiera saber la diferencia entre estos dos modelos. Antes quería comprar la classic vibe debido a grandes recomendaciones que he visto en este gran foro guitarristas,sin embargo mi presupuesto se vio reducido. https://www.fender.cl/squier-stratocasterr-affinity-3037.html
https://www.fender.cl/squier-stratr-hss-affinity.html


Saludos y espero una ayudita, desde Chile
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 05/08/2017
#1 Una lleva una humbucker, y la otra no.
Subir
mixka
#3 por mixka el 05/08/2017
Si es tu primera guitarra, mi voto por la HSS, esa pastilla H te va a dar mas opciones de tocar diferentes estilos (es una pastilla "H"umbucker doble, sonido mas potente, gordo,...que una "S"imple) y asi para empezar yo creo que agradeceras tener esa variedad.

Dale duro!
Subir
2
RDCG
#4 por RDCG el 05/08/2017
Cómo guitarra de inicio, la HSS está bien. Si quieres algo un poco mejor pero accesible, la Yamaha Pacífica 112J.
Subir
edwin
#5 por edwin el 05/08/2017
También la squier standard están bastante bien para empezar.Un saludo
Subir
mixka
#6 por mixka el 05/08/2017
Digo yo que la economia le ha plantado por ahora en la gama affinity, la standard para el futuro compañero (mejor ahorras un poco y en el futuro saltas a la classic vibe :victoria: )

La yamaha 112j si que es para valorarla, cuestan casi lo mismo, si tienes la suerte de probar las dos, cogete la que resulte mas bonita para ti! Jejeje!
Subir
Jonathan Muñoz
#7 por Jonathan Muñoz el 05/08/2017
Gracias a todos por sus rapidas respuestas, les cuento que mi estilo va por pink floyd , led zepellin, queen hasta black sabbath, ac/dc entonces igual me es dificil encontrar una guitarra polifuncional (sé que mi presupuesto no acompaña a esto)
Subir
Jonathan Muñoz
#8 por Jonathan Muñoz el 05/08/2017
Me venden una standard ( NO HSS, SOLO SINGLE COIL )usada del 2012 a el mismo precio de una affinity nueva, pero en el foro he visto opiniones de que la standard es menos strato que la afinitty (en cuanto a sonido)
Subir
mixka
#9 por mixka el 05/08/2017
Yo si te llega el dinero me cogia la standard en HSS y seguro que tienes guitarra para rato, lo unico, si no controlas mucho y vas a cogerla de segunda mano..cuidadin, vete con alguien que sepa o sea de confianza. Yo he andado buscando squiers para mi novia ultimamente y una vez en el lugar he visto instrumentos intocables en venta (gente que compro la guitarra y la guardo con humedades, mastiles torcidos, puentes forzados, etc etc.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo