¿Diferencias entre Jackson e ibanez?

  • 1
manu
#1 por manu el 25/11/2017
Cual es la diferencia entre estas dos buenas marcas?? Y por un resupuesto de 500€ escasos que marca me puede ofrecer mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 25/11/2017
Además de Jackson (signature Adrian Smith y Randy Rhoads) e Ibanez (Jem y Los modelos Satriani), te recomendaría ver Gretsch (Malcolm Young, QEPD, era usuario de estas guitarras) y Dean (Dave Mustaine y Michael Angelo Batio tienen modelos signature en esta marca).
Subir
manu
#3 por manu el 25/11/2017
Pues he mirado alguna dean, y no están mal, pero he visto que en el ranking de ventas están mas atrás que las Jackson o ibanez (aunque eso no tiene nada que ver)
Subir
LimbicSystem
#4 por LimbicSystem el 25/11/2017
manu escribió:
Cual es la diferencia entre estas dos buenas marcas?

Se podría estar meses sacando diferencias entre ambas marcas, si se tratase de dos modelos en concreto sería bastante más sencillo.

manu escribió:
Y por un resupuesto de 500€ escasos que marca me puede ofrecer mas?


Es una pregunta un poco "indeterminada", así que sin mas datos y como respuesta un poco general, me atrevería a decir que en ese rango de precios Jackson ofrece un catalogo mas interesante.
Subir
manu
#5 por manu el 25/11/2017
Muchas gracias, en cuanto a modelos, los prefiero ST de tres pastillas HSS o SHS mas bien para heavy y rock duro, por lo que he leido las pastillas que traen las Jackson son mejores que las de ibanez, lo que me tira de las ibanez es el mástil y el acabado tan bonito que tiene
Subir
dancingwithdevil
#6 por dancingwithdevil el 25/11/2017
Jackson tiene la gama JS que ofrece las típicas guitarras de la marca pero a precios más reducidos. Te recomendaría que les echarás un vistazo. También te recomiendo la marca ESP/LTD
Subir
manu
#7 por manu el 25/11/2017
También tengo mirada una LTD, estaESP LTD SN-200FR Maple BCMS, ¿Que os parece?
Subir
makinon
#8 por makinon el 25/11/2017
Evita modelos signatures, que pagas por artista más que por guitarra.

Mira que modelos de cada marca se ajustan a lo que buscas, y luego analizamos la construcción y electrónica de cada una.
Subir
Paco
#9 por Paco el 25/11/2017
Por ese presupuesto puedes conseguir una Jackson o Ibanez de los 90, cuando eran made in japan.
Ibanez tiene un mástil más fino.
Subir
manu
#10 por manu el 25/11/2017
Pues estas son las opciones :Ibanez JEMJR-WH

Ibanez RG350DXZ-WH

ESP LTD SN-200FR Maple

Dean Guitars Jacky Vincent JCVX CB

Dean Guitars MAB-3 Michael Angelo Batio TR
Subir
RDCG
#11 por RDCG el 25/11/2017
#8 Hay modelos signature accesibles y de buena calidad. Para lo que el busca, una Dean MAB de ajusta muy bien.
Subir
makinon
#12 por makinon el 25/11/2017
Ya tienes un hilo abierto para lo mismo, para que dos? Que además te hemos dado opciones y ni has contestado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo