Diferencias entre estos amplificadores valvulares.(Marshall)

  • 2
Master Caca
#13 por Master Caca el 06/12/2012
Muchas gracias por su ayuda compañeros, la verdad que tienen razon, creo que 100 wtts valvulares me volarian la cabeza y a todos los de la banda asique estuve buscando en otras marcas y encontre estos dos :
http://www.orangeamps.com/products/guitar-amp-heads/ad-series/ad30htc-head/
http://www.orangeamps.com/products/guitar-amp-heads/or-series/or50h/

Que dicen? Esta bien la cantidad de wtts? porque uno es de 50 wtts y tiene 2 valvulas en la etepa de potencia y el otro es de 30 wtts y tiene 4 en la etapa de potencia?
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
francofff
#14 por francofff el 06/12/2012
Oye ya que has cambiado de opinion en este punto, y ya que comentas acerca de este par de Orange, te podria decir que a mi los orange son de los amplis que mas me han gustado, de ambos he probado el AD30HTC que montan en la sala de ensayo donde acostumbro a tocar con mi banda, pero yo honestamente de una, y basandome en lo que buscas te recomendaria algo seria el Dual Terror (no por que sea mejor), tambien he probado el Dark terror, pero conozco mas el Dual ya que el otro guitarrista de mi banda lo tiene y ya le he metido mano varias veces a todo dar, y la verdad sacas mejor provecho de una ampli de no tantos watts para ensayar en casa o en locales y para los directos siempre podran ser microfoneados.

Ahora, como veo que dices que "plata hay", compa, para sonidos rockeros los marshall estan mandados a ser, aunque yo no sea muy del sonido marshall lo admito, pero si quieres algo mas grande yo me iria mas por un Rockerverb (este tambien lo montan en el mismo local de ensayo), o puedes mirar algunas de las opciones que traen marcas como Bogner o Soldano (aunque lleguen a costar un ojo de la cara).

Saludos.
Subir
Master Caca
#15 por Master Caca el 06/12/2012
ya habia visto los soldano y lamentablemente no llegan a mi pais. :(

El dual terror lo vi pero no me gusto porque no tiene ecualizador (bass, middle, treable) y el dark terror tampoco tiene y me parece que tiene muy pocos wtts.

el AD30HTC me parecio un buen ampli pero ustedes maestros diganme si me conviene :)
Subir
2
Master Caca
#16 por Master Caca el 08/12/2012
ayuden por favorrrr!! que opinan del orange AD30HTC??
Subir
1
Karlson
#17 por Karlson el 08/12/2012
pero si te gusta Marshall, ¿porque has cambiado de opinión? por volumen??
piensa en un buen atenuador (a partir de 300$) y resuelto.

PD: los pedales... no son análogos, son analógicos.
Subir
Master Caca
#18 por Master Caca el 08/12/2012
#17 porque si bien la plata no es un problema no me puedo dar el lujo de gastarme 3 veces mas en un marshall cuando voy a tener muchos wtts y no voy a poder sacarle el "crujido" como lo describen algunos a las valvulas. Prefiero comprarme el orange de 30 wtts que me alcanza para tocar en el grupo y poder sacarle ese crujido del que muchos hablan. Pero la duda es, que tal el orange? alguien lo a probado o escuchado?
Subir
1
francofff
#19 por francofff el 11/12/2012
#18 ¿como va esa decisión compañero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo