Diferencias de cables de carga e instrumentos

  • 2
micha
#13 por micha el 20/12/2009
frasco escribió:
....
Esta marca vende para etapas de potencia cables unipolares de 4 a 25mm2 (esto último me pareció una bestialidad, pero existir, existe. ¿a saber para qué? grandes equipos para llenar estadios, digo yo), con esto se quitan los problemas, ni paralelos ni coaxiales... dos cables :D

....


Eso ya va un poco offtopic, pero esos cables gordos están pensados para equipos para HiFi: hay altavoces que presentan una impedancia muy baja, hasta menos de 0.1 ohm (momentaneamente) y para preservar una mínima distorsión, la etapa tiene que suministrar cientos de amperios (etapas como KRELL son capaces de esto) y no conviene un cable con mucha resistencia. Además, esos cables no empeoran el control de la etapa sobre las excursiones espontáneas del cono a bajas frecuencias...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
godo75
#14 por godo75 el 14/12/2013
Hola este cable serviria para conectar cabezal y pantalla

https://www.thomann.de/es/pro_snake_tpl_05_aa.htm
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 14/12/2013
Imagen no disponible
Subir
3
godo75
#16 por godo75 el 15/12/2013
Al final he pillado este como lo veis para un cabezal de 120w
https://www.thomann.de/es/orange_speaker_cable_1m.htm
Subir
1
Sandman
#17 por Sandman el 20/07/2014
Rescato este hilo a ver si me podeis ayudar aclarandone alguna duda.
Para hacer el cable de carga vale una manguera de cable de electricidad normal que tenga 2,5 mm de sección? Los conectores jack han de ser mono o stereo? Gracias!
Subir
Sentencia4
#18 por Sentencia4 el 28/07/2014
Los conectores deber ser mono, y de buena calidad para evitar falsos contactos o cortos que puedan dañar tu etapa. Y por supuesto correctamrnte soldados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo