Que diferencia tienen estas dos guitarras?

tavo134
#1 por tavo134 el 03/09/2011
Hola quiero saber que diferencia hay entre "El GT II Special de Epiphone" y "la Les Paul Special II".

Entre estas estaría mi primera guitarra eléctrica.

¿Cual creen que me viene mejor? quiero tocar mas que todo Rock and Roll - Hard Rock. Aunque me atraen muchos géneros musicales.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tavo134
papasmamas
#3 por papasmamas el 03/09/2011
Pues bueno,la Special GT lleva un puente tipo tremolo Fender (que no es nada bueno), el mango es de maple y no de caoba como en el caso de la Special II, ademas trae kill-switch, y luego esta lo estético claro. Pero... te aconsejaría que miraras otras guitarras, como la Cort CR-100, o alguna SX, que salen similar a estas Epiphone y son notablemente mejores. Saludos !!
Subir
tavo134
jdfunk
#5 por jdfunk el 05/09/2011
No descartes Epiphone, que están bien.
Lo único es que una epiphone tienes que pprobarla porque puede ser buena o mala xd.
Las dos epiphones están bien, llevan el mastil atornillado en vez de encolado, pero vamos...
Yo tengo una Les Paul (eso sí, Gibson) y es LA LECHE.
Pero eso sí, tienes que probarla.
Y entre la cort y la yamaha te recomiendo la cort. Hay otra cort Cr250 que tiene también buena pinta.
Pero no descartes epiphone (de esas dos me mola mas la Les Paul, pero vamos... es opinión personal)
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 05/09/2011
Entre la Yamaha y la Cort, hay mucho que tener en cuenta, porque son guitarras MUY diferentes, tanto en sonido como en construcción, en este caso te diría que fueras a probar las dos, y te dejaras que tus manos y oído decidieran con cual quedarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo