Que diferencia hay entre el pod 2.0 antiguo y el moderno?

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 21/02/2008
me han dicho que hay dos versiones del pod 2.0 la moderna y la antigua,yo creo que tengo la antigua,alguien puede decirme la diferencia entre una y otra?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 21/02/2008
De paso que alguien me explique la diferencia entre el pocket pod , el pod 2.0 y el pod xt.

Perdon tonygt es por no abrir un tema :)
Subir
elmontu
#3 por elmontu el 21/02/2008
TONYGTGUITAR:
Ninguna, tal vez el Eliminador sea mas pequeño o algo similar, pero el POD 2.0 2008 sigue siendo el mismo que el Original.

OSCAR_METAL_13:

Line 6 Pocket POD - Es una herramienta para Practicar. Cuenta con un tamaño de bolsillo que permite trasportarlo en la bolsa de un pantalon pues cabe en la palma de la mano, ademas de la calidad de un POD viene cargado con 349 Presets de fabrica diseñados por artistas.. Lo puedes usar ya sabes en: PA, Amplifacadores de Guitarra, Monitores Activos, Grabar en la PC..

Ademas:
32 modelos de Amplificadores
16 Tipos de gabinetes
18 Efectos [de los cuales puedes tener 6 simultaneos]

Se alimenta con:
4 baterías AAA
DC de 9 Volts

Inputs/Outputs:
1/4 Jack Mono
1/8 Mini Jack CD In
1/4 Jack Mono [O]
USB [O]

Line 6 POD 2.0 - Fue el primer simulador virtual de amplificadores y quien dio la fama a la compañia, se trata de una herramienta de trabajo para grabaciones caseras con 32 Presets y tiene un formato de escritorio.

Ademas:
32 modelos de Amplificadores
16 Tipos de gabinetes
18 Efectos [de los cuales puedes tener 6 simultaneos]

Se alimenta con:
DC de corriente alterna

Inputs/Outputs:
1/4 Jack Mono
1/8 Mini Jack CD In
1/4 Jack Mono [O]
USB [O]
MIDI In/Out [I/O]

Line 6 PODxt - Es la evolución del POD 2.0 y la expansion a muchas otras variables, se trata de una herramienta de trabajo para grabaciones caseras con 128 Presets y tiene un formato de escritorio. Pero tambien esta la presentacion Live o pedalera que es el formato de Piso para escenarios.

Ademas:
42 modelos de Amplificadores
24 Tipos de gabinetes
60 Efectos [de los cuales puedes tener 8 simultaneos]

Se alimenta con:
DC de corriente alterna

Inputs/Outputs:
1/4 Jack Mono
1/8 Mini Jack CD In
1/4 Jack Mono [O]
USB [O]
MIDI In/Out [I/O]
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 21/02/2008
oscar_metal_13 escribió:
De paso que alguien me explique la diferencia entre el pocket pod , el pod 2.0 y el pod xt.

MIDI In/Out [I/O]


gracias por esa valiosa informacion amigo,me ha quedado todo aclarado :brindis:

pero una cosa,el poket entonces es mejor que el pod 2.0 por lo que veo no?
hace casi las mismas cosas,es mas barato mas pequeño y lleva usb
Subir
frasco
#5 por frasco el 21/02/2008
hay una cosa diferente en el 2.0 antiguo y la version 2.0 2006 y posteriores...

en tipo de pedales que son capaces de soportar (el antiguo solo los mas caros) y creo (de esto no estoy seguro) el número de parámetros controlables a través del midi en cada uno.

:saludo:
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 22/02/2008
ElMontu escribió:
TONYGTGUITAR:
Ninguna, tal vez el Eliminador sea mas pequeño o algo similar, pero el POD 2.0 2008 sigue siendo el mismo que el Original.


si hay diferencia entre el primer POD 2 y el mas nuevo,en el primer POD 2 venia con 32 amps y despues de unos meses sacaron un chip que le hacia el upgrade para 36 amps mas cabinets y efectos de hecho cuando yo compre el POD 2 fue cuando ya venia con el chip instalado y recuerdo que por aquel tiempo muchos usuarios del POD 2 mandaban sus POD 2 a que les pusieran el chip que hacia el upgrade.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 22/02/2008
pero las simulaciones de amplis y altavoces son las mismas no?
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 22/02/2008
tonygtguitar escribió:
pero las simulaciones de amplis y altavoces son las mismas no?




como te explique hicieron el upgrade de 32 a 36 amps incluidas simulisaciones de altavoces y efectos.
Subir
blake_
#9 por blake_ el 22/02/2008
Dead-Walker escribió:
como te explique hicieron el upgrade de 32 a 36 amps incluidas simulisaciones de altavoces y efectos.


Y esto a partir de que año? Ando detras de uno y aun venden el modelo del 2006 en stock, despues de leer el comentario no me fio de que sea el antiguo :|.

Ah por lo que he leido la diferencia parece que tambien esta en la pantalla que tiene 3 digitos..
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 22/02/2008
Blake_ escribió:
Y esto a partir de que año? Ando detras de uno y aun venden el modelo del 2006 en stock, despues de leer el comentario no me fio de que sea el antiguo :|.

Ah por lo que he leido la diferencia parece que tambien esta en la pantalla que tiene 3 digitos..

el mio es el antiguo,el tio que me lo vendio me dijo que era el del 2006,tiene la pantalla 3 digitos y es evidente que es el antiguo,
lo que no se yo es,hasta que punto puede envidiar el pod 2 moderno al antiguo por que el antiguo esta de pm,eso si yo lo que le echo un poco en falta son mas simulaciones de altavoces por que hay muchas y solo me gustan dos o tres,
despues de haber trasteado mucho el aparato y haberlo escuchado con auriculares pienso que para casa es la opcion ideal aunque tengas un marshall a valvulas y un previo distorsion a valvulas por que yo por mucho que le ponga un microfono al ampli el pod te hace todo el proceso de simulacion completo dandotelo todo bien mascado solo para enchufarlo y grabar con sus compresores metidos sus puertas de ruido y el sonido procesado y
bien aprietadito
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 23/02/2008
tonygtguitar escribió:
el mio es el antiguo,el tio que me lo vendio me dijo que era el del 2006,tiene la pantalla 3 digitos y es evidente que es el antiguo,


el primer POD 2 fue sacado a la venta en el año 2000,la version de los 3 digitos fue hecho en el 2006 y la unica diferencia del POD 2 con la nueva version es solo la pantalla de 3 digitos y que es compatible con las pedaleras FBV,o sea que tu tienes la version mas reciente del POD 2,cuando yo compre mi POD 2 en el 2002 venia con el chip que le agregaba 4 amps mas y traia unas cuantas opciones mas de mezclar cabinets,aqui te pongo la informacion del upgrade.


POD 2.0 Upgrade Additions
Mix 'n' Match Cabs: Change cabinets on the fly right from the front panel!

Custom Save: Customize the settings that are called up by the Amp Models and Effects knobs!

Cabinet Tuning Modes: Selectable for using POD with different amplifier configurations!

ToneTransfer: Access thousands of sounds from our ToneTransfer Web Library!

User Requested Improvements: Faster, more accurate tuner. Faster switching.

4 New Amp Models Line 6 Twang, Blues, Crunch2, and Insane!

Just so you don't feel left out, the Remote pedal input is fully compatible with the Line 6 Floor Board and FB4 foot controllers, which add:

Remote access to all channels and tap tempo
Chromatic tuner access (Floor Board only)
Wah and volume pedals (Floor Board only)
Stomp Box-style effects on/off (Floor Board only)
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 23/02/2008
joer,pues entonces mejor el pod 2 version antigua con el chip por que tienes 4 amplis mas que con el moderno
y el pod poket ese es igual no? suena igual y hace lo mismo?
y encima lleva usb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo