Diferencia Fender Stratocaster standart/plus

Abel
#1 por Abel el 25/12/2019
Tengo una fender Stratocaster plus de 1991 y quería saber bien que diferencias hay frente la standart.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
futurama
#2 por futurama el 25/12/2019
Yo tuve una plus del 92 y una plus Deluxe del 93 sino recuerdo mal y las diferencias principales eran:

Pastillas lace sensor, eran unas pastillas que u odiabas o amabas, a mi me encantaban.
Cejuela de rodillos, la primera versión era una muy ancha y luego la cambiaron por la LSR nut mucho mejor en mi opinión.
Clavijeros de bloqueo y puente de dos pivotes más moderno, con un sistema de amortiguación del tremolo llamado tremsetter. también existía un modelo tipo Floyd con bloqueo, pero en la forma del puente tradicional de Fender

Estaba basada en el primer modelo signature de Jeff beck y en mi opinión eran guitarrones, como dato negativo el acabado del mástil tenia tendencia a ser muy débil y a crackelarse, yo tuve dos y a las dos les pasó.

https://legendarytones.com/fender-stratocaster-plus/
Subir
withthc Baneado
#3 por withthc el 25/12/2019
Aparte de lo que te han dicho, las maderas eran mucho mejores en estos modelos, se habla de calidad similar a las custom chop.

El mástil era muy cómodo y fantásticamente acabado.

Eran unas guitarras de excelente construcción y excelentes maderas pero con la contra de las moderneces, que a unos pueden gustar y a otros no.
Subir
Abel
#4 por Abel el 25/12/2019
Muchas gracias. La mía cuenta con:
Clavijero, puente y cejuela Wilkinson.
Pastillas Lance Sensor Gold
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo