Diferencia entre Xotic Booster

víctor m.
#1 por víctor m. el 13/09/2011
Hola compañeros,

¿Alguien sabría decirme la diferencia que hay entre estos dos booster?

Xotic RC Booster

Xotic AC Booster

https://www.thomann.de/es/search_dir.html?xsid=d45ecbaaa24d19e5168f801089527e39&sw=Xotic+RC+Booster&gk=&bn=&x=9&y=4

Saludos!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 13/09/2011
hola, hace algún tiempo fui a una exposición/demostración de esta marca entre otras y el tipo dijo que las siglas significan : Real Clean y Almost Clean, o sea limpio real y casi limpio.El Ac lo puedes llegar a utilizar como un overdrive, ya que satura un poco la señal,mientras que el Rc solo modifica la señal en lo que sería la ecualización,vamos que se supone que no satura nada.No los he probado mucho pero ando detrás de un Rc,ya que me impresionó como le puedes mejorar el limpio al ampli.
Un saludo.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 13/09/2011
arcangel,

¿A qué te refieres cuando hablas de mejorar el límpio del ampli? ¿Al límpio en el solo, es decir, en el momento de realzar el solo? o ¿A mejorar el límpio del ampli con el RC encendido constantemente?

Gracias y un saludo!!
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 13/09/2011
verás, este pedal ví que le daba un vuelco al sonido en limpio que sacaba una Gibson Lp Standar a un combo Bogner.Ya sin el pedal sonaba a gloria,pero cuando lo pisó me quedé flipao.Yo lo utilizaría encendido siempre en el limpio,pues mi ampli trae un limpio que no me atrae.Ya con saturación también se nota cuando lo activas,como booster y con opción de darle otro color al sonido,un ligero toque podría decir.También es verdad que se puede ecualizar plano y hacer que funcione como un simple booster,pero para eso iría por un booster lineal más sencillo.
Te comento lo del limpio porque aunque al principio parece que no hay diferencia de sonidos,luego lo echas en falta cuando lo apagas.Es donde más me gusto este pedal, en los limpios,por eso te digo que lo tendría constantemente encendido,pero eso es cuestión de gustos,igual tu prefieres utilizarlo en solos y ciertas partes.
Te recuerdo que esto es mi opinión personal y que no tengo el Rc (ojalá!!!) para decirte lo bueno y lo malo.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo