Diferencia entre Hot Rod Deville y Blues Deville

Rubensa
#1 por Rubensa el 11/01/2012
Pues mi cuestión es esa, cuál es la diferencia entre el hot rod deville y el blues deville en lo que al tono se refiere?. Sé que el deville tiene 4 conos de 10 a 60w y el hot rod 2 de 12 a 40w pero yo mas que nada me gustaría saber la diferencia de sonido. Estoy buscando amp y la verdad es que estoy entre estos dos, además, la estética del blues deville es preciosa. Quizas los 60w sean demasiados para sacarle jugo en el mismo ensayo? Toco en una banda funky y algo de rock.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 12/01/2012
EL blues Deville tiene un sonido mucho mas liveano y una saturacion menos marcada, es un equipo orientado a estilos muy 50s 60s, como blues mas tranquilo,surf,rock clasico etc, mientras que el Hot ROD Deville es un equipo mas calentito y moderno a nivel audio mas para Blues moderno estilo Gary moore, rock, hard rock etc, ademas el Blues deville trae parlantes tweed de 10" y el Hot rod deville trae parlante de 12" que dan mas grabes y redondes al audio

Igual por esa plata miraria por otro lado pensando que son 1000 euros que te vas a gastar mira algun Egnater Tweecker 40 que para lo que buscas va mas que bien y con una caja 1x12 egnater que trae celestion va sobrado. Otra opcion que podes ver es el Vox Ac30 C2 que es un pedazo de amp, trae 2 celestion greenback de 12" y es tremandamente versatil podes tocar desde lo mas liviano del mundo hasta cosas bastante cargadas
Subir
Rubensa
#3 por Rubensa el 12/01/2012
#2 Muchas gracias por tu respuesta, muy completa!.

A mi la verdad es que el sonido Fender me gusta mucho, y en caso de comprarme un amp seria con dos conos de 12.

El Hot Rod Deville la verdad es que tiene muy buena pinta y encima lo compraria nuevo y me saldría más barato: 750€

El AC30 se ve un peazo de ampli pero como te digo el sonido fender me gusta mucho, por cierto, el Hot rod deville está hecho en USA? he visto unas fotos que en la placa aparecia que estaba hecho en usa pero tenia entendido que los hot rod los hacian en mexico.

Saludos y muchas gracias de nuevo compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo