Diferencia entre harmonizador Boss y Behringer?

juliotertulio
#1 por juliotertulio el 08/12/2009
hola todos, les cuento:

Quiero comprarme un pedal harmonizador y tengo 2 opciones; el Behringer US600 Ultra Shifter-Harmonist o el otro sería el
Boss PS-5 Super Shifter.
Ambos hacen lo mismo creo o por lo menos hacen lo que necesito que es la funcion de harmonizer.

Teniendo encuenta esto, alguien sabe que diferencias hay entre ambos (aparte de que el Behringer vale 60 dolares y el Boss 180app), no se si uno será mas ruidoso que otro, etc

o se paga mas la marca?...

Eso seria Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
genadi
#2 por genadi el 08/12/2009
Mira, realmente no probé ninguno de los dos, pero lo que hace berihnger es clonar los pedales, si no tengo mal entendido. Boss siempre va a tener mas calidad en audio, pero creo que sería cosa de agarrarlos mano a mano y llevarte el que mas te guste :brindis:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 08/12/2009
En cuanto a construccion es mejor el Boss, y en cuanto a sonido prefiero el Boss, te dejo uns videos asi los escuchas bn:

Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 08/12/2009
Woles!!

Yo estoy un poco como tu, hace tiempo que busco un harmonizador... Lo mas destacable son estos dos. De los dos, te puedo decir por lo que tengo mirado, que son muy parecidos, pero yo me voy a decantar por el de BOSS por su construcción en metal, y porque en algunas funciones, es mas definido que el Behringer ( tampoco te creas que demasiado, pero cuando harmonizas es importante ).
Personalmente, te recomendaría que miraras a ver si alguien cercano tiene el harmonizador de BOSS retirado, el HRM-2 creo que era, sin duda patea a estos dos. Lastima que este retirado, pero si lo ves interesante, y lo puedes coger, pillalo. Yo tengo un espacio reservado para este pedal...
Subir
juliotertulio
#5 por juliotertulio el 08/12/2009
buena idea Oxayotl tambien escuche que era mejor q ambos el HRM-2, lo malo es q no los puedo probar por que no los tienen en niun lado, tengo que encargarlo

voy a ver si puedo pillarme un HRM-2 usado

Saludios:ok:
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 10/12/2009
la diferencia es la marca y la calidad de fabricacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo